|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿JERRY LEWIS vs CANTINFLAS vs CHAPLIN vs CHESPIRITO?Participa en el tema ¿JERRY LEWIS vs CANTINFLAS vs CHAPLIN vs CHESPIRITO? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿CHAPLIN vs JERRY LEWIS vs CHESPIRITO vs CANTINFLAS? | |||
| CHARLES CHAPLIN | | 35 | 43,21% |
| CHESPIRITO | | 28 | 34,57% |
| CANTINFLAS | | 17 | 20,99% |
| JERRY LEWIS | | 1 | 1,23% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Don Ramon fusionado con Cantinflas | Chelios | Chistes / Cosas Charras | 10 | 10-09-2009 17:48:43 |
| tom y jerry uribe | retirado2010 | Politica y Sociedad | 17 | 27-07-2009 21:13:24 |
| Una avería impide a Lewis Hamilton pilotar el McLaren de Ayrton Senna | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 3 | 06-07-2009 17:24:26 |
| union entre cantinflas y don ramon | k4milo | Chistes / Cosas Charras | 13 | 27-09-2008 22:11:00 |
| >>>chespirito Enterprises<<< | ►♪BAMBINO♪◄ | Archivo Historico | 49 | 16-07-2007 18:41:34 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
a cual de estos comediantes y humoristas prefieren ustedes mis amigos del foro.voten por su favorito para mi creo que me quedaria con cantinflas y chespirito ya que no he visto a chaplin y a jerry lewis tanto como a ellos ¿pero bueno psss ustedes deciden? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | pOS Chespirito |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Nea cantinflas el mejor, porq sus peliculas no eran solo comedia sino tambien en el fondo te dejan mensajes de vida |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
chespirito aunque lo que dice el el pato es verdad |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
chaplin muy viejo no me causa mucha gracia jerry lewis he visto pocas de sus peliculas y me parece n bastante buenas cantiflas lo mejor la que mas me causo gracia fue la del barrendero o el padrecito chespirito...el chavo?? no le conoco mas, me canse d everlo en la tv una y otr avez que lo daban en los nacionales anque es bueno |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo | y donde estan los fanaticos de CHAPLIN , Jerry Lewis y Cantinflas porque parece ser que chespirito se las lleva de facil .VAMOS BOYS . y que gane el mejor aunque yo ya di mi votacion si tuviera otra votaria por CANTINFLAS pero veremos que pasa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
lo que pasa es que chespirito es el mas reciente de estos y del que mas alcanzamos a ver algo. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Chespirito tiene algo especial, uno a veces ve un capítulo por ej. del Chavo que lleva viendo desde la niñez, y le puede causar la misma gracia o más que al principio, además que mucho de su humor es muy inteligente, y muy rara vez recurría al doble sentido, es la obra de un genio. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | pues creo que estos personajes tuvieron formas muy distintas de expresar el humor si se le puede llamar asi... la expresion corporal de chaplin y su critica a la sociedad mediante su cine mudo es distinto a cantinflas y chespirito pues ellos nos hacian reir de los temas que afrontaban sus sociedades mexicanas en distintas epocas... en este caso prefiero a chespirito por lo que ustedes dicen que lo pudimos ver mas, aunque reconozco que su humor es fuertemente influenciado por chaplin y Mario Moreno. |
| | |
| Etiquetas |
| cantinflas, chaplin, chespirito, lewis, ¿jerry |
| |