DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿JERRY LEWIS vs CANTINFLAS vs CHAPLIN vs CHESPIRITO? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/66292-jerry-lewis-vs-cantinflas-vs-chaplin-vs-chespirito.html)

jimy-lavoe 03-11-2008 15:39:13

¿JERRY LEWIS vs CANTINFLAS vs CHAPLIN vs CHESPIRITO?
 
a cual de estos comediantes y humoristas prefieren ustedes mis amigos del foro.voten por su favorito para mi creo que me quedaria con cantinflas y chespirito ya que no he visto a chaplin y a jerry lewis tanto como a ellos ¿pero bueno psss ustedes deciden?

NAKAFUMA 03-11-2008 16:08:09

pOS Chespirito

enzomatrix 03-11-2008 16:20:02

Cita:

Iniciado por tHe fUrRuZkO! (Mensaje 2770508)
pOS Chespirito

Pos paque te digo que no si si "He visto en youtube a todos y el mejor es Chespirito, en segundo lugar para cantinflas"

patopatan3 03-11-2008 17:30:51

Nea cantinflas el mejor, porq sus peliculas no eran solo comedia sino tambien en el fondo te dejan mensajes de vida 8)8)

Sasuke. 03-11-2008 18:27:27

chespirito aunque lo que dice el el pato es verdad 8)

Ray Charles 03-11-2008 18:55:12

chaplin muy viejo no me causa mucha gracia

jerry lewis he visto pocas de sus peliculas y me parece n bastante buenas

cantiflas lo mejor la que mas me causo gracia fue la del barrendero o el padrecito

chespirito...el chavo?? no le conoco mas, me canse d everlo en la tv una y otr avez que lo daban en los nacionales anque es bueno

jimy-lavoe 03-11-2008 19:18:46

y donde estan los fanaticos de CHAPLIN , Jerry Lewis y Cantinflas
 
y donde estan los fanaticos de CHAPLIN , Jerry Lewis y Cantinflas porque parece ser que chespirito se las lleva de facil .VAMOS BOYS . y que gane el mejor aunque yo ya di mi votacion si tuviera otra votaria por CANTINFLAS pero veremos que pasa

dexter 03-11-2008 19:20:21

lo que pasa es que chespirito es el mas reciente de estos y del que mas alcanzamos a ver algo. :D

Tyler Durden 09-11-2008 14:13:53

Chespirito tiene algo especial, uno a veces ve un capítulo por ej. del Chavo que lleva viendo desde la niñez, y le puede causar la misma gracia o más que al principio, además que mucho de su humor es muy inteligente, y muy rara vez recurría al doble sentido, es la obra de un genio.

brsmarco 09-11-2008 19:37:13

pues creo que estos personajes tuvieron formas muy distintas de expresar el humor si se le puede llamar asi... la expresion corporal de chaplin y su critica a la sociedad mediante su cine mudo es distinto a cantinflas y chespirito pues ellos nos hacian reir de los temas que afrontaban sus sociedades mexicanas en distintas epocas... en este caso prefiero a chespirito por lo que ustedes dicen que lo pudimos ver mas, aunque reconozco que su humor es fuertemente influenciado por chaplin y Mario Moreno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO