![]() |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Fenomeno espectacular |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 alli les deje ++913:thumbup: a varios--- el dia de mañana paso poniendome al dia con los que se me kedaron Gracias a todos por comentar ++913:thumbup: |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Buenas fotos!! Yo igual tome unas cuantas,pero preste mi camara y se me olvido pasarlas antes al pc!! :rolleyes: -- |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Cita:
|
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 :K :K :K Con estas fotos si me babeo!! Qué espectáculo tan bacano!!! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 debe ser muy bacano verlo en vivo y en directo!! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 que buenas pics |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Gracias por hacernos participes en tan colorido contenido científico, buenas fotografías las que hicieron los que disfrutaron este evento natural. :L Cita:
|
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Simplemente Espectacular !! Gracias Men !! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Gracias a todos por comentar alli les deje ++917:thumbup: solo me kedo tribu urbana,fresa y barto... pero mañana paso reportandome con ustedes por haber comentado !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©