![]() |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Bacanisimo!!! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Definitivamente.la naturaleza nunca deja de sorprendernos.... Excelentes...tomas... |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Excelente Master Gracias por COmpartir ese Milagro de la Naturaleza un abrazo |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Excelente post Muchas gracias Mc Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a - Mc.911 -. se la debo |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Simplemente grandioso...!!! Realmente te agradezco este topic con una recoleccion de fotos tan imprecionantes...!!! Muchas gracias...!!! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 q chimba esas imagenes |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Gracias Mc, muy buenas fotos, aunque sea asi lo vimos ya que la lluvia y mal tiempo reinao por aca, |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Excelente aporte viejo Mc :thumbleft:. Maravillosas fotos. Me quedo con esta foto, es simple pero tiene algo magico. PD: No le puedo dar repu aun viejo, pero todo bien que no mas pueda se la coloco. |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Uff severo aporte Mc yo si vi algunas que rotaron en el face pero estas estan eleganticimas le debo ahora mas tarde le dejo. |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 El mayor espectáculo que tiene la Tierra es el cielo. Una puesta de sol, un amanecer, una noche de millones de estrellas. la luna misma, pero todo es tan cotidiano que poco a poco nuestra capacidad de asombro se disuelve y queda reducida a postales para enviar cuando estamos lejos y no tenemos nada que decir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©