![]() |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 que impresionante fenómeno !!! espectácular |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 excelente recopilación de fotos mc, muchas gracias |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Excelentes imágenes |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Excelentes Fotos.. ! gracias |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 espectacular ! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Cita:
Quedo tremendo el video, y me gusto BASTANTE la musica, voy a tener que darme una vuelta mas a menudo por esta area porque este tipo de cosas las encuentro fascinantes. Me dejas saber para la proxima cuando hayan eventos relacionados con el espacio y todo lo demas. Gracias - Mc.911 - ... |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Cita:
Los que estamos safados de la cabeza sabemos que fue una bendicion que ese eclipse no se viera desde aca. De todos modos no deja de ser una belleza de femomeno, un espectaculo natural Una chimba de aporte viejo Mc! |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 ¡Que belleza de fotos! Gracias Mc. |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 Estos fenómenos me encantan!!!, el majestuoso firmamento,simplemente hermoso, lo unico malo fue no poder agradecer como se debe , Gracias Mr Mc, te debo la repu!!... |
Respuesta: Fotografias del eclipse solar 20 mayo 2012 todo un espectaculo!! gracias goot!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©