|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Es virgen con 32 años auxilioParticipa en el tema Es virgen con 32 años auxilio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivian Sleiman, una venezolana virgen de 30 años | HOMER. | Hablar Mierdita | 25 | 03-02-2012 16:48:47 |
| Insólito: A los 36 años es virgen y tiene 14 hijos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 20-01-2012 16:54:00 |
| La Rubia de 18 Años, deja de ser Virgen... | STRIKEGAMMON | Peliculas | 2 | 12-08-2011 15:05:08 |
| Es más fácil encontrar una virgen de 50 años que patrocinadores a Schumacher | CooPahe | Noticias | 5 | 06-05-2010 22:27:17 |
| soy virgen tengo 23 años | gat0232 | Discusiones Generales | 67 | 22-10-2009 21:39:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Sino se lo dio al man de 2 años....PORQUE SE LO DARÍA A USTED?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
no sea marikaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! eso es un hijueputa pretesto pa no darselo ni a oler jajajajajajajaaa!!! la vieja esa lo esta probando.... hasta no meter la llaga en el dedo!!!! |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
jajaja esgta como dificil de creer
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Yo sali con una chica que a los 30 era virgen, eso no tieen nada que ver con convento, soloq ue no llegaba esa persona y yo fui esa persona, yo deje que la coa fluyera, ehhh ojo con un hijo jejejej Aprovechaloo por mucho tiempo
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
Humm un post del 2012 esa vieja ya paso por la trinchera y debe tener a lo sumo 3 hijos de diferentes padres.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Estoy seguro que ya se la comieron.. mera carreta.. ya le dieron verga
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
SORRY pero lo que haces esta muy mal... primero quizas tu no seas el que va con esa intencion puede ser ella tambien la que quiere hacer eso y desparcharte a ti.... jajaj que pensates ?? que eras el unico que planeaba de esa forma ???? bueno al grano... es una mujer que estuvo enun combento 6 meses no toda su vida...... ahora analiza algo tuvo un novio y es critiano osea mas arrrcho que el putas porque asi son en esas iglesias hasta el pastor come hay sea res o cerdo.. y luego se enserro con gente de avanzada edad los cuales le ensenaron con el tiempo muchas cosas de ellos y esto significa que esta mujer te puede duplicar en malicia a ti.. osea ser mas audas e inteligente a la hora de desir las cosas... y eso de que es virgen puede ser que una de esas ancianas o uno de los hombres le contaron una historia propia de ellos en la cual salieron gloriosos y se divirtiron vastante con esta formula para ir de cazeria y ella la esta poniendo en practica.... recuerda que si una persona convive con mayores esta adquiere experiencias no vividas pero las puede emplear y ejecutar a la perfeccion porque no solo tienen la historia sino tambien como termina... AHORA DIME... crees que eres tu el cazador ???? eso ya te lo dejo a tu conciencia y bueno para enrredarla y despacharla como dices solo tratala bien.. as lo que queires hacer y arma una estrategia... puede ser antes que estar juntos desirle que quieres intentar... el problema de aramar una historia nueva sabes cual es?? que ella ya te a sacado toda la informacion y tu fuiste un tonto al contarle todo ahora tienes pocas herramientas para funcionar con esto... si vas a inventar algo aslgo muy sigilosamente y arma un plan B ya que yo creo que no eres aqui la arana sino la mosca. DAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO A USTEDES. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tema viejo
Última edición por AperfectMe; 27-07-2015 a las 09:12:04 |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
No será más bien una forma de q no se lo pidan???
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Leyenda | 4 años. Me pregunto cómo habrá terminado esta historia jeje |
| | |
| Etiquetas |
| años, auxilio, virgen, virgen a los 32 |
| |