|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Muertos vivientes - Polvo ZombiParticipa en el tema Muertos vivientes - Polvo Zombi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que es eun buen polvo y un mal polvo pa las viejas xD | diegorsolers | Discusiones Generales | 28 | 21-02-2013 13:50:17 |
| ¿Cómo sé si mi computadora es un zombi? | •◘○SªKuRª○◘• | Computadores | 6 | 18-06-2011 21:20:25 |
| Estatuas vivientes. | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 10-09-2009 18:38:43 |
| El Misterio del Polvo Zombi | -El Mara- | Discusiones Generales | 12 | 03-01-2009 10:55:41 |
| Zombi Loan | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 2 | 31-05-2008 12:26:26 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
y Apenas Estas Viendo Como Es | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
Nuuuu, ya vi... Yo creo que después de la broma del letrero, la de mi estatura y la del mondongo con esa cosa del guarapo no hay nada más askeroso... Peló el cobre esta porquería ome...
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Y LunitaDim ya no te parece asquerosa? (acá entre nos...a mí ella no m parece asquerosa)
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ey Que Paso Con El Topic? |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
he notado algo todo topic donde este eustaquio cambia automaticamente......................en la buena eustaquio
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato | Hui no que es todo eso ome....que locha zzzzzzzzzzzz |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Eeeeeeeee Pikoro...vos No Te Habias Ido? |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
SI????? NO?????? ashHHHHHH
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo No Se.....pero Bueno |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | EEERDA KE CHIMBA DE ARTICULO, MEROS TESOS ESOS BRUJOS. PERO SERIA UNA BUENA IDEA PARA HACER CRECER UNA EMPRESA EN UN MOMENTICO |
| | |
| Etiquetas |
| cultura general, fanatismo, haití, misterios, muertos vivientes, polvo zombi, religion, religiones, vudú, zombies |
| |