19-05-2006
, 12:09:52
|
#32 |
| Denunciante Popular
|
Nuuuu, ya vi... Yo creo que después de la broma del letrero, la de mi estatura y la del mondongo con esa cosa del guarapo no hay nada más askeroso... Peló el cobre esta porquería ome...
__________________ Daughter of Anger... Slave of Pain... Martyr of Lust. HAIL! |
| |