![]() |
VOTEN POR CARLOS GAVIRIA NO LO CONOCE EL FRUTAS PERO ES EL COLOMBIANO METIDO EN LA POLITICA MAS INTELIGENTE........ ARRIBA |
JAJA..Q CARAMELOS..PERO Q GORRONEA LA POLITICA.. |
[quote="MaYa-"]parce la politik d este pais nos tiene asotados!!! y ahora con la maldita reeleccionnnnnn hpppppp lke vamos a hacerrr nos vamos a kebrarrrrrr ese mannnn de uribee aaaargghhhhh :evil: [/quote MAYA SI ES LA DURA PARA LA POLITICA Y LOS BNOS COMENTS PERO IGUAL NO ENTIENDO EL TOPIC |
juas mmm yo tampoco... pero ahhh seguimos ocn la politica de nuestro pais.... me supongo k es eso... |
sigo con la idea d uds, jajajaja ni idea d q carajos hablan a aca, o hay algun senador ?????? por favor ???? jajaja |
mmmmm pues de politica jaja la politica de nuestro pais.... bueno y hablando de todo k kieren reeleccion o no??? |
Yo no es que sea muy tesa para la política peor si me doy cuenta que con Uribe el país s eha desrarollado mucho, o se kerían kedar con pastrana que les entrgó medio país a las farc, con las absurdas conversaciones de paz¿?, además como vi en un comentario ahora la seguridad por carretera e smucho mayor, y peus si pueden decir que Uribe es un presidente para la clase alta, epro sikiera se nota el cambio, y pues ridículos y meido los ke apoyen a serpa, es epobre ya esta mas kemado ke ke, tan sikiera hubiera pensado un pokito como pastrana y hubiera aceptaod la embajada ke se le ofrecio, peor ke pesar cree ke este año si va a ganar, mucho iluso... |
Cita:
JUAA NO PARX ESE MAN KE SE RESIGNE YA EL NO VA HACER PRESIDENTE ESE HPTAAA ME KAE MAS MAL KE VIVA URIBE HPTAAA LASTIMA NO TENER LA MAYORIA D EDAD PA VOTAR POR EL :cry: |
HA NO JODAS MAYA, VOS APOYAS A GAGARACIO¿? |
Uribe come mierda hijo de puta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©