DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :: Política :: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/649-politica.html)

pei.to 21-01-2006 17:46:31

SISAS

GuaZon 21-01-2006 17:46:47

Cita:

Iniciado por Jess *Sailor Venus*
Yo no es que sea muy tesa para la política peor si me doy cuenta que con Uribe el país s eha desrarollado mucho, o se kerían kedar con pastrana que les entrgó medio país a las farc, con las absurdas conversaciones de paz¿?, además como vi en un comentario ahora la seguridad por carretera e smucho mayor, y peus si pueden decir que Uribe es un presidente para la clase alta, epro sikiera se nota el cambio, y pues ridículos y meido los ke apoyen a serpa, es epobre ya esta mas kemado ke ke, tan sikiera hubiera pensado un pokito como pastrana y hubiera aceptaod la embajada ke se le ofrecio, peor ke pesar cree ke este año si va a ganar, mucho iluso...

eSO ENTONCES VOTEMOS POR UN HIJO DE PUTA QUE LE CUIDA LAS FINCAS Y LAS CARRETERAS A LOS OLIGARCAS DE ESTE PAIS..... POR QUE ES LO UNICO QUE HA HECHO ESTE MALPARIDO

CARLOS GAVIRIA PRESIDENTE... ES EL UNICO SER CAPAZ DE REALIZAR UN VERDADERO CAMBINO EN ESTE PAIS, TANTO SOCIAL COMO ECONOMICO... Y FUE PROFESOR MIO

Anita C.E 21-01-2006 17:50:33

YO PIENSO QUE SI
LO QUE SEA

GuaZon 21-01-2006 17:57:27

Cita:

Cita:

Iniciado por VILLA
sisas uribe necesita sentarce a hablar un ratico con sergio rajardo pa que lo acesore en cuanto a la educacion que es el problema mas grave del pais despues de la corrupcion

[b]LASTIMOSAMENTE FAJARDO ES INTIMO AMIGO DE LUIS EDUARDO GARZÓN, OTRO POLÑITICO DE IZQUIERDA, ES DECIR UN GUERRILLERO MAS PARA LA LISTA...

Deja de ser ignorante ome... a vos quien te dijo que la izquierda necesariamente es guerrilla.... que pesar de vos si pensas asi... IGNORANTE

*/Andreita/* 21-01-2006 18:04:10

Cita:

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Pues para mi Uribe es muy buen presidente, pues todos sabemos que los politicos roban, pero almenos Uribe roba pero hace cosas por el pais, no como otros que roban y no hacen nada.
No se pero yo apoyo a uribe y gracias a Dios ya soy mayor de edad para votar por el ......viva Uribe

[b]HABER Y KIEN TE DICE A VOS KE URIBE ESTA ROBANDO¿?¿?, PFFF POR FAVOR...

Pues no me consta obviamente, pero por lo general eso hacen todos los politicos, sin excepción, pero yo estoy con Uribe, acaso tu no???

*/Andreita/* 21-01-2006 18:06:19

Cita:

Iniciado por PE!!*Sailor Mercury*
pues yo soy de los colombianos que puiensa que si un politico hace lo que tiene que hacer que importa si roba unpoco al menos hizo no ocmo unos cuantos costeños politicos que se rooban la plata y no hacen nada

POR CIERTO APOYO A URIBE Y SI EM GUSTARIA LA REELECCION

es exactamente lo que yo digo, estamos de acuerdo

Jess 21-01-2006 18:09:29

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Cita:

Iniciado por PE!!*Sailor Mercury*
pues yo soy de los colombianos que puiensa que si un politico hace lo que tiene que hacer que importa si roba unpoco al menos hizo no ocmo unos cuantos costeños politicos que se rooban la plata y no hacen nada

POR CIERTO APOYO A URIBE Y SI EM GUSTARIA LA REELECCION

es exactamente lo que yo digo, estamos de acuerdo

[b]AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PIEDAD CORDOBA...LAMPARIDA HP

PrEtTy*MiNi bUEnA 22-01-2006 11:20:13

LA REELECCION Y EL TLC ES UNA MIERDA OME!!!
ME CAE MAL ESTE PRESIDENTE OME!!

Melkor 22-01-2006 11:37:23

Hey uribe, me extraña que parezcas tan teso para opinar de política y todo y tengas el pensamiento tan retrógrada de que sólo se es ciudadano a partir de los 18 o 21 años, déjen esa ignorancia de lado y vayan al verdadero sentido de lo que es ser ciudadano, nacer en cierto lugar ya te da de por sí ciertos derechos y deberes, y aunque todavía tengamos el sistema que a partir de tener un cartón a cierta edad es cuando podemos opinar, estamos totalmente equivocados. Por otro lado, si no nos preocupamos por lo que ocurre en nuestra sociedad, entonces qué vamos a hacer cuando tengamos la "edad suficiente para votar"??
Miremos otra cosa y para los que no han entendido el topic, es para opinar de política en general, los partidos políticos, los candidatos, las maneras en que pensamos con respecto a la política, no para insultar a los que se van por X o Y partido político o candidato y por sobre todo para aprender un poco del pensamiento de cada uno. YA RUGÍ
Melkor

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 22-01-2006 11:41:31

Cita:

Cita:

Iniciado por VILLA
sisas uribe necesita sentarce a hablar un ratico con sergio rajardo pa que lo acesore en cuanto a la educacion que es el problema mas grave del pais despues de la corrupcion

[b]LASTIMOSAMENTE FAJARDO ES INTIMO AMIGO DE LUIS EDUARDO GARZÓN, OTRO POLÑITICO DE IZQUIERDA, ES DECIR UN GUERRILLERO MAS PARA LA LISTA...

que pena peo los dos señores que mensionas ahy son personas de una izquierda con ideologias modernas no son terroristas, son personas que tienen muy claro lo social no como uribito que no tiene como prioridad esto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO