|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Son Capaz De Hacer Por Amor?Participa en el tema Que Son Capaz De Hacer Por Amor? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien es capaz de hacer juegos para i-Phone? | FCUK | Discusiones Generales | 4 | 04-02-2010 10:26:59 |
| Aprenda A Hacer El Amor!!! | max power | Discusiones Generales | 60 | 18-10-2009 16:23:36 |
| Despues De Hacer El Amor | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 08-05-2008 21:36:39 |
| Hacer El Amor | XAPOTE | Discusiones Generales | 45 | 30-03-2008 13:44:22 |
| .|[Serias Capaz de hacer alg Asi]|. ?? | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 16-01-2008 13:36:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
ayy paulis... ojo con eso niña... tqm espero q todo te salga bn con juli | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
sabes alg niña.. espero q no te aceleres mucho con tu amor, mira lo que paso con el otro niño.. porq yo digo una cosa las cosas q empiezan rapido se terminan rapido.. no creen????
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
a ke belleza¡¡¡..........no en cambio yo me puedo estar muriendo por dentro y aunke sea yo la ke cometio el error y lo adore¡¡¡¡no le digo nada al man ke kiero¡¡¡ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
psss...el unico y mejor consejo que les puedo dar es que cuando quieran de verdad a una persona, se olviden del orgullo y cualquier tipo de temor para dirigirse a el(ella)...es mejor soportar un momento y no esperar toda una vida algo que depronto nunca llegara por nuestra actitud.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
Ahhh hpta.... pues....la estoy viviendo.... con la diferencia que el tiempo fueron 4 años separados.... y con la diferencia que volvimos hace 3 meses..... duramos 2 meses y otra vez nos abrimos....que pailas..... pero ella es todo para mi y ella lo sabe.... que mal que me haya salido con un chorro de babas.....que mal.... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado |
Y por ella haría lo inimaginable y lo indescriptible..... Hasta publicar poemas escritos solo para ella en esta página web...... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
que belleza.... olvidar es muy dificil y mas a una persona con la que uno compartio momentos agradables
|
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y si melo eso es mal de family, yo tambien me puedo estar muriendo; pero lo unico k le queda a uno es el orgullo...el orgullo por encima del amor(pss yo se k no deberia ser asi...peroo) | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
ahhh juemadre ta buena la historia jejeje
Última edición por °°°CYPRO°°°; 15-08-2006 a las 15:27:54 |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | yo amo con todo mi corazon a pues a una personita ke no lo puede saber, y es un amor oculto prke muy pokita gente sabe ke yo lo amo......pero por el soy capaz d hacerme matar se los juro ke si!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amor, capaz, son |
| |