15-08-2006
, 15:06:33
|
#18 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por ~~MeLo~~ a ke belleza¡¡¡..........no en cambio yo me puedo estar muriendo por dentro y aunke sea yo la ke cometio el error y lo adore¡¡¡¡no le digo nada al man ke kiero¡¡¡  ......el orgullo puede conmigo o si no es orgullo es miedo¡¡¡ | ...ahi esta pintado guaxon!!!!jjajajaj... y si melo eso es mal de family, yo tambien me puedo estar muriendo; pero lo unico k le queda a uno es el orgullo...el orgullo por encima del amor(pss yo se k no deberia ser asi...peroo)
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |