|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como no enamorarce de imposiblesParticipa en el tema como no enamorarce de imposibles en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El enigma de los Objetos Imposibles | -El Mara- | Discusiones Generales | 12 | 27-12-2008 22:35:58 |
| imagenes imposibles.. | chobis | Chistes / Cosas Charras | 17 | 31-10-2008 10:23:30 |
| Amores Imposibles........ | saray moon | Discusiones Generales | 22 | 25-08-2008 09:24:27 |
| Amores Imposibles | diego12_20 | Discusiones Generales | 49 | 03-01-2007 12:00:45 |
| Amores Imposibles .............. | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 147 | 23-04-2006 02:46:05 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
no hay problema hay muchos hombres que puden llenar tus espectativas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado | hablan hombres malos pero tambien buenos |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado | depronto es que ud es muy ilusa tambien, ademas eso le pasa a mucha gente y muchas veces cuando uno esta ya tratando con ellos se dan cuenta que ese "imposible" es una persona por decirlo asi "tapada" ok asi que tranquila y trate de cuadrarse a un amiguito que si la quiera como es y de verdad santiago p |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado | a y no te vayas a descepcionar por que como te lo dije eso le pasa a todo el mundo asi que siga adelante Lo que paso paso , y si no paso......pssssssss |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable |
ps es no es saber valorarte y pilas no se deje cabesiar para ello mas bien cocnosca mas personas y verta q eso pasa poco a poco
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
casi todos son iguales UN CLAVO SACA OTRO CLAVO |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido |
Hay mas peces en el agua ..pero a una mujer .. cuando se le mete algo en la cabeza. quien diablos se lo saca? esa es la pregunta .. mejor no?
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
yo simplemente opino k al k le van a dar le guardan .... y si es imposible ps disfrutalo de alguna manera reite de eso y vas a ver k todo va a ser mejor |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
Vea mijita no le pare bolas a ese man q seguro es un hp, creeame q yo soy hombre, ese men no siente nada por uste, mas bien vayase bien lejos de el ,es la mejor solucion, o tambien te puedo decir donde venden veneno muy barato.
|
| | |
| Etiquetas |
| enamorarce, imposibles |
| |