DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   he sido victima de cosas extrañas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63154-he-sido-victima-de-cosas-extranas.html)

gat0232 11-10-2008 12:07:33

he sido victima de cosas extrañas
 
ola mi nombre es carlos vivo en cartagena. bueno soy un chico aparente normal.. soy normal me considero asi solo que me pasan cosas raras, de saber los acotesimientos que pueden pasar en mi vida en un futuro sercanito de 1 dia auna semana hasta he profetizado las muertes de algunas personas entre ellas las de kaleth morales antes de morir el estaba en un cocnierto en bogota.. yo dije sin querer que el iva morir. y el man se murio bueno y tambien algo parecido pero con un amigo en las playas de los morros aca en cartagena jugavamos los del aula de clase en playa y le he dicho a kike que no se metiera al agua entre 8 que estaba le dije a el.. bueno no me hizo caso el tipo al intentar coje una pelota que se ha ido a lo profundo se ahogo pss nadie lo pudo ayudar la corriente se lo llevo hacia las piedras fue algo muy doloroso, tambien he sido victima podriamos decir de cosas paranormales.. hace años atras los dias de la semana amanecia arañado aveces en la cama aveces en el suelo y sentia cuando dormia un peso en mi cuerpo como que alguien se montara en mi, pues en este caso he descartado que tenga algo que ver conmigo por que en la cama que dormia me lo habia regalado mi querdida suegra.. bueno una vez la desarme y me acoste en el suelo durante una semana no volvio a pasar y conlui que era la cama que tenia algo. pero lo de adivinar cosas en el futuro se me hace extraño.

gracias por leer.

[•_FlOrA_•] 11-10-2008 12:11:34

mera vuelta :S

Justine. 11-10-2008 18:07:18

yummm ya te miraste la cabeza? quiza tengas el 666 marcado jejeje

Miguelito87 11-10-2008 18:34:20

jajaja parce cosa loca. Lo de la cama si no lo puedo explicar, pero lo primeri es un don que Dios le dio viejo, y tiene que usarlo para el bien de los demas.

alfa19 11-10-2008 18:41:15

huy parce cosa estraña todo eso

Clavicula Nox 11-10-2008 21:45:01

uy parce, si alguien le cree todas esas maricadas

usted tiene el don de convencer a la gente más tonta =O

aproveche ese don y estudie leyes y haga carrera política =O

Hannibal Lecter 13-10-2008 10:59:28

jajajaja!!! clavicula te pasas de agudo men!!
:laughing8:

gat0232 13-10-2008 11:05:17

Cita:

Iniciado por Clavicula Nox (Mensaje 2734949)
uy parce, si alguien le cree todas esas maricadas

usted tiene el don de convencer a la gente más tonta =O

aproveche ese don y estudie leyes y haga carrera política =O

incredulo:jijoju::jijoju::jijoju: todo es cierto

Hannibal Lecter 13-10-2008 14:02:22

yo no pongo en duda lo suyo, men...
pero tampoco digo que le creo.. si ve?
la idea es no tomarselo tampoco tan en serio, viva relajado, vaya a misa o a culto o a la mezquita o dirijale un pensamiento a ahura mazda o medite como lo enseño sidharta o no se....
busque rodearse de buena vibra y buenos pensamientos a ver q pasa.

enzomatrix 13-10-2008 14:36:49

Relax men vea el diario del futuro la serie, los 4400 o la serie Dead Zone, con eso aprende a manejar eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO