DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   he sido victima de cosas extrañas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63154-he-sido-victima-de-cosas-extranas.html)

-Fercho- 27-11-2008 14:38:43

no mkk

estaba escuchando la mega con mi novia en la cama......

me dio un miedo ni el hp estabn contando sobre la muerte de una niña en las instalaciones de la mega...... uUuUuU Y colocando siconfonias de la niñass pidiendo ayuda.... que damos mudos... en las sicofonias preguntaba por su mama su papa su abuelita!!! onde tassss y ps a los de la mega siempre les asustaba la presencia de la niña y llamaron a un parasicologo a espursarla.... y al fin digeron como mierio la niña que habia muerto en un incendo....!¡¡ la asesinaron.... la lograron expulsar de las instalaciones...

nu pude dormir ni mu noviaaa...


que miedo ni el hp!!!.......

Chelios 27-11-2008 21:09:06

pues yo le creo, a mi tambien me han pasado vainas asi de raras, el que no las experiementa no sabe

-[-MagoDark-]- 28-11-2008 23:15:12

parce en lo personal le creo pues tambien me han pasado cosas extrañas, pero creo que este topic usted debio montarlo mas bien en subforo tus historias.



escorpion_max 28-11-2008 23:46:17

Miro que el peso que sentia, no era quizas su suegra que le llevaba ganas?

MoMpi 29-11-2008 18:54:34

cosas ke pasan!

Hannibal Lecter 29-11-2008 19:05:44

Cita:

Iniciado por escorpion_max (Mensaje 2813315)
Miro que el peso que sentia, no era quizas su suegra que le llevaba ganas?



:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: q desparche!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO