![]() |
Digale a stephen king que escriba una novela basada en su vida, y ahí se gana una buena platica. |
1 Archivos Adjunto(s) en cuanto a lo primero son coincidencias que la gente tiende a sobre valorar, en cuanto a lo segundo consulte alteraciones del sueno. |
:sad2:ajuéeee que sustico...... mira, si es verdad o no... no lo sé, pero por ahora asegúrate de no acercarte lo suficiente a mi! jijiji...y eso de estudiar leyes ...piénsalo aunque te iría mejor de hechicero, de esos que ponen el consultorio y un aviso en el periódico..... LIGO EN 24 HORAS! VATICINO EL MOMENTO DE SU MUERTEEEEE!!! (pero págueme antes de decirleeeee) :rolleyes: |
Cita:
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa hay misao me hizo reir |
Cuando me vea la peli, comento :) |
Hombres de poca fe, pero como dice descartes hay que dudar de todo menos de nuestra existencia... |
que vuelta `parce |
Cita:
huuy, kanzeon filosofico 8) |
Cita:
|
que miedo :S que le pase a uno todo eso!!! una amiga mia podia predecir tambien :S un dia estabamos haciendo una tarea de la u y ella estaba como ida... de un momento a otro empezo a llorar habiamos cuatro personas entre esas la mama de ella. y nos dijo que la abuela se iba a morir :S nadie le presto atencion al comentario solo le dijimos que estaba alterada por algo... alos tres dias paola no fue a clases T_T cuando llamamos a preguntar por ella la hermana nos dijo que se habian ido para jardin por que la abuela habia muerto :S que hp miedo me dio :( y en mi caso particular he conocido gente por medio de sueños!!! y al tiempo en la vida real... es decir... sueño con ellos y hablamos y todo... y despues me los presentan :( la primera vez me dio miedo!!! pero ps no paso nada fuera de lo normal tonces no me preocupe por esa bobada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©