DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   he sido victima de cosas extrañas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63154-he-sido-victima-de-cosas-extranas.html)

London Calling 13-10-2008 22:45:51

Digale a stephen king que escriba una novela basada en su vida, y ahí se gana una buena platica.

FERR-ZERO 13-10-2008 22:59:12

1 Archivos Adjunto(s)
en cuanto a lo primero son coincidencias que la gente tiende a sobre valorar, en cuanto a lo segundo consulte alteraciones del sueno.

miKaela 14-10-2008 19:54:39

:sad2:ajuéeee que sustico...... mira, si es verdad o no... no lo sé, pero por ahora asegúrate de no acercarte lo suficiente a mi!


jijiji...y eso de estudiar leyes ...piénsalo aunque te iría mejor de hechicero, de esos que ponen el consultorio y un aviso en el periódico..... LIGO EN 24 HORAS! VATICINO EL MOMENTO DE SU MUERTEEEEE!!! (pero págueme antes de decirleeeee) :rolleyes:

Schweini 14-10-2008 20:01:45

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2737399)
Digale a stephen king que escriba una novela basada en su vida, y ahí se gana una buena platica.


juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa hay misao me hizo reir

silverchonnen 15-10-2008 08:32:00

Cuando me vea la peli, comento :)

Arlequin 15-10-2008 08:49:33

Hombres de poca fe, pero como dice descartes hay que dudar de todo menos de nuestra existencia...

piña 15-10-2008 09:08:36

que vuelta `parce

London Calling 15-10-2008 18:04:19

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2739304)
Hombres de poca fe, pero como dice descartes hay que dudar de todo menos de nuestra existencia...


huuy, kanzeon filosofico 8)

NUMBER1 17-10-2008 17:04:04

Cita:

Iniciado por ferr05 (Mensaje 2737414)
en cuanto a lo primero son coincidencias que la gente tiende a sobre valorar, en cuanto a lo segundo consulte alteraciones del sueno.

creo que esto es lo mas razonable que he leido en este topic

*KpErUzZa* 26-11-2008 20:38:46

que miedo :S que le pase a uno todo eso!!!

una amiga mia podia predecir tambien :S un dia estabamos haciendo una tarea de la u y ella estaba como ida... de un momento a otro empezo a llorar habiamos cuatro personas entre esas la mama de ella.

y nos dijo que la abuela se iba a morir :S

nadie le presto atencion al comentario solo le dijimos que estaba alterada por algo...

alos tres dias paola no fue a clases T_T

cuando llamamos a preguntar por ella la hermana nos dijo que se habian ido para jardin por que la abuela habia muerto :S

que hp miedo me dio :(

y en mi caso particular he conocido gente por medio de sueños!!!
y al tiempo en la vida real...

es decir... sueño con ellos y hablamos y todo... y despues me los presentan :(
la primera vez me dio miedo!!! pero ps no paso nada fuera de lo normal tonces no me preocupe por esa bobada :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO