|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Porque???Participa en el tema Porque??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque tu nick? | shinji ikary | Hablar Mierdita | 476 | 21-11-2010 18:57:33 |
| porque? | LUKANIKO | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:40:23 |
| Porque? | Chester | Discusiones Generales | 10 | 19-01-2008 15:14:31 |
| porque sera | morro plancho | Hablar Mierdita | 33 | 30-11-2006 12:03:09 |
| Porque? | ROLETTO | Hablar Mierdita | 26 | 28-10-2006 21:12:15 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Lo Mas Comun Es........ Psss Yo Pienso Ke Lo Mejor Es Ke Nos Demos Un Tiempo.....cual Tiempo Uno Esta O No Esta Con Alguien Eso A Medias No Sirve¡¡¡y Lo Mas Charro Es Ke Piden Tiempo Y Max A Los 8 Dias Ya Estan Con Otra¡¡¡pa Eso Ke Terminen De Una..............por Eso Nunka Acepten Lo Del Tiempo Y Psss La De No Eres Tu Soy Yo..... Estoy Confundido.......... No Estoy Preparado........... Ya No Es Lo Mismo.......... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado |
Esa de ya no es lo mismo también es severa!!
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente |
esa no eres tu soy yo.... eso si sos vos y quien sabe quien mas
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Nuevo | sabes es mejor q lo intentenmos como amigos , la verdad primero no nos conocimos lo suficiente.....jajaja....y lo peores q lo dejan por uno q conocio el dia anterior |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
mmmmmm vea
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado | es q estoy comfundida jeje |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato |
Me conseguí una con silicona.
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
ere muy lindo conmigo pero necesito tiempo
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
me parece que no estamos bien y que es mejor seguirnos conciendos y ser amigos mejor
|
| | |
| |