|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Porque???Participa en el tema Porque??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porque tu nick? | shinji ikary | Hablar Mierdita | 476 | 21-11-2010 18:57:33 |
| porque? | LUKANIKO | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:40:23 |
| Porque? | Chester | Discusiones Generales | 10 | 19-01-2008 15:14:31 |
| porque sera | morro plancho | Hablar Mierdita | 33 | 30-11-2006 12:03:09 |
| Porque? | ROLETTO | Hablar Mierdita | 26 | 28-10-2006 21:12:15 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
Es ke no sé,no es x tí, es x mí, no me merezco a una persona como vos! juaaaaaaaaa si si | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
pero definitivamente esa " es q lo mejor es q nos demos un tiempo" es como q la mas popular ome
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato | jajajajajajajajajajaja para mi la mas popular es ya las cosas no son como antes |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Mega | Cita:
de acuerdo porque ya la del tal tiempo como que no pega jeje | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | ESTA ES MUY POPULAR "CREO QUE SE APAGO EL AMOR QUE HABIA ENTRE NOSOTROS" OTRA "ES CONOCI A OTRA PERSONA PERO SIGAMOS SIENDO AMIGOS" |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | "no dimos tiempo para q nos conocieramos primero, es mejor q nos conozcamos bien y ahi si miramos si somos el uno para el otro" juaaaaaaaaaaaaaaaa esa a sido la mejor manera como e hechado a alguien ole pero es q si, no lo queria y ademas se lo merecia |
| | |
| | #28 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | no la mas popular y lo deja a uno muy sano es le de te quiro pero como un amigo |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | la unika raxon que le di a mi es... osea a el ke aca la mayoria conoces fue " esque ya no kiero estar mas con vos... quiero estar sola" clara y al pto |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | ya no siento lo mismooo...... es ke sabes ke..... conoci a otra persona y me siento mejor con el!.... las cosas entre vos y yo ya no son iguales.... |
| | |
| |