![]() |
Respuesta: que carajos hago.. concejos quien entiende a las viejas malo si malo si no.. que esto que aquello..de le su espacio y poco a poco va haciendo un nuevo camino, pero si en el proceso se pone mamona.. suerte es le debes decir... qap parce |
Respuesta: que carajos hago.. concejos el hombre y la mujer necesitan libertades pero si se canso se canso decile chau y a otra cosa |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Huy mano... Lo mas posible es que ya tenga a otro.. Esos cuentos que necesito tiempo, me asfixias, quiero estar sola.. Pura m, lo mejor es que le eche tierra a esa vaina. Y un concejo a las mujeres les gusta ser dominadas.. A v eces como decia mi abuelo: Las mujeres son como los perros entre mas duro uno le de, mas lo quieren.. Si uno e smuy detallista creen que uno es una weva |
Respuesta: que carajos hago.. concejos eso tambien es cierto |
Respuesta: que carajos hago.. concejos usted mismo se dio la rspuesta no sea meloso no haga nada sea mas bien usted,, tratela como a una persona y no como una mercancia la cual si vos le llevas o regalas algo vos recibiras algo a cambio,sea sexo o entre comillas mas amor por parte de ella,, |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Ore ore ore ore ore ore ore ore y respetela y de verdad amela mucho |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Solo maltrato emocional man....si puede consigase una amiga bien buena y pasesela por la cara con eso le moves el piso y la nena vuelve....eso es que anda con uno de la u man! Grrrrrrrr |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Cita:
Grrrrrrrrrrr |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Si men ya se aburrio de usted o la tipica la nenita quiere emociones fuertes y q la trtaen como un kulo cosa q usted no ha hecho... |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Déjala sola y hazte el loco y tal vez ella vuelva a ti. Ya quedó comprobado que tus detalles no le importan. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©