DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que carajos hago.. concejos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/62126-que-carajos-hago-concejos.html)

komaski 06-10-2008 16:55:01

Uno no tiene que convencer, uno tiene que ser. Mire compa hay que darle espacios a las nenas para que tengan puntos de referencia que digan este man es especial, pero comparado contra que si usted no la deja respirar, dele espacio y dese espacios usted, si otras personas se interesan por usted a si sea por amitad, ella notara co`mpetencia y hara cosas, no sea incondicional, que eso nop sirve

and 1 07-10-2008 18:46:07

parce no entiendo........... CUANDO ENCUENTRA LA PERSONA QUE ES SIMPLEMENTE NO LA SABEN VALORAR......... Y CONSIGUEN OTRO QUE LAS TRATAN COMO DEBEN Y DICEN QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS UN HP.........

CASTRO RUZ 08-10-2008 21:14:57

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2722749)
Parce ... NO quiero ser cagador, pero ese DAME TIEMPO / ESTOY ASFIXIADA / TERMINEMOS UN TIEMPO es un MAL sintoma ..... De aqui en adelante las cosas NO van a ser igual..... parce ud es detallista y punto... siga asi .....

Existe un 97 % de posibilidades de q otra persona entro en la relacion.... so sorry!!!

Estoy de acuerdo, no es una ecuación, pero casi siempre resulta ser cierto.

MILOFERRARI 08-10-2008 21:57:20

No le demuestre tanta importancia a ella, ud a cada rato le llegaba con cositas ( eso es malacostumbrarlas) y parceee tal vez fue lo que acaba todas las relaciones largas: LA MONOTONIA, si la pensas volver a conquistar varia de planes, hace cosas locas con ella, nosse hagan algo fuera de lo normal y hagase buscar tambien parce, sea un poco orgulloso.

Dragun 08-10-2008 22:13:44

Eso es verdad cuando le dicen eso a uno es que La Monotonia ya es bastante grande, lo mejor que podes hacer es buscar planes divertidos pero con su toque romantico que sea sorpresa lo que vas hacer que ella se sorprenda con cosas que le gustan segun la personalidad de ella eso si tampoco lo lleves a los extremos por que todo en cantidad ostiga

and 1 08-10-2008 22:14:32

despues de 3 dias sin hablarle me llamo.......... eso es moral.............. diciendo que hacia falta........

DEMENDLUFFYsama 13-10-2008 15:40:08

lo unico que yo digo es que a las mujeres no las entiende nadie

malo si si y malo si no

pero si hay amor las cosas se arreglan de resto

pªO_ªNdRe 26-10-2008 13:19:23

ps en parte es entendible... ps el ser humano se cansa mucho
te aconsejo q no seas asi tan detallista q todos los dias algo no

llamala de vez en cuando q ella sepa q todavia estas hay para ella epero como ella dijo... dejala respirar

Justine. 10-11-2008 01:40:19

ahh dese por vencido, no haga nada y busque una mujer mas simple ....jeje

-[-MagoDark-]- 10-11-2008 04:58:02

estoy de acuerdo con lo que dice W°W, uted no tiene que cambiar parce, es que de pronto ahi entro un tercero y no es por se mala gente ni nada, es que eso puede ser razon, pero si ella le dio otra opotunidad pues hable con ella y preguntele que es lo que quiere de la relacion, para que no termine otra vez como ahora, hay que hablar las cosas y que quede todo claro entre los dos.

PD: lo que dice diana tambien lo puede hacer, pero mejor haga lo de hablar con ella y decirse todo para que despues no alla mal entendidos entre los dos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO