![]() |
Respuesta: que carajos hago.. concejos La mujeres muchas veces nos sentimos ahogadas con tanta meloseria, necesitamos tiempo para nosotras, un respiro. Lo importante no es que estes en todo momento con ella, sino k estes en los mas importantes para ella. O sea es muy jarto esos hombres k ven k uno va a salir y empiezan para donde vas? te acompaño? con kien vas?... No es muy estresante. No kiere decir k no puedes preguntar k va a hacer pero no como con intensidad, relajate. Ahhh y un consejo como mujer nosotras nos crecemos mucho cuando un hombre nos demuestra tantooooooo. Asi k analizalo y mira en k fallaste y k puedes cambiar mucha suerte. |
Respuesta: que carajos hago.. concejos parce si la mal acostumbras es muy dificil que esto cambie lo mejor es decir adios |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Cita:
Es Ciertooooooo |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Loco usted tiene 2 situaciones: O a ella le gusta otro man o definitivamente usted hace de mujer en la relacion, deje de mimarla tanto que en verdad eso cansa, mas bien dejela y alejece un poco y vera como ella es la que lo busca. Se lo digo amigo, si le dieron el papallaso de abrirce hagalo mijo porque despues de este tropeson lo que viene es matrimonio jajajajajaja mejor quedece solito cojiendoce a la que se le pongo y mas adelante si piensa mejor la vaian, usted esta re joven como pa que se estrese por eso ahora. Saludos viejito |
Respuesta: que carajos hago.. concejos y no dan consejos sobre bueno malandros o algo para q uno no se valla para ese camino |
Respuesta: que carajos hago.. concejos para estas alturas ...ya ambos abran cogido caminos diferentes y hasta hijos tendran... que marikada para que reviven estas guevonadas tan pasadas de tiempo:L |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Tópic tan viejo, home... Yo creo que a estas alturas se contentaron, se casaron, compraron una casa, tuvieron un niño y le pusieron Tailer Hestiben :P |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Jajajajaja a lo bien! |
Respuesta: que carajos hago.. concejos Os dire, que vuestra novia no es màs que una mujer de tantas que hay en el mundo, porque perder la oportunidad de conocer ha alguièn que seguro es mejor en aspecto y forma de ser. Todos son importantes y lo mejor del mundo pero por instantes, ademàs no sabemos tu comportamiento real con ella, haced que avance, si se quiere ir abridle la puerta, y despejad la babosada existencial vive y dejala vivir, si buscas re conquistarle quiere decir que ya no siente amor solo agradecimiento y ternurqa por lo vivido. No sofras por una persona existiendo 7000 millones. de seguro tù y ella encontraran a alguièn mejor que uds. esperad que decida pero dejadla en paz, no sofoqueìs,y no se faldero no hagas cosas que antes no hacias ya que ella vera que te faltaba interes. Espero que la soluciòn llegue y sea lo que en verdad quieras, pero un consejo amigo mio. el camino siempre te lleva a sufrir para luego sonreir, creeme que en el camino veras a alguien que sera mejor!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©