|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que carajos hago.. concejosParticipa en el tema que carajos hago.. concejos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concejos para cambiar la rutina de SEXO ABURRIDO. | gato,s | Discusiones Generales | 17 | 03-12-2009 21:33:51 |
| ke hacer? concejos porfa! | CDTE. | Discusiones Generales | 25 | 10-11-2008 00:51:20 |
| Convocatoria Concejos Estudiantiles De Las Universiades | jcama | Politica y Sociedad | 12 | 20-10-2007 10:59:06 |
| Como Carajos Hago Para Obtener Poder?????? | OXOTE!!!!!! | Preguntas | 9 | 08-08-2007 14:13:44 |
| hey nesecito concejos porfa. | El KmiLo | Discusiones Generales | 67 | 05-07-2007 17:17:07 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
piDELE mUCHo A SAntA MArta!!!! poR eSo SaNtA mArTA gRACiAs POR LO FaVoREs rECiBiDoS!!! Att: L.M.R.AMEN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
mmm pss también entienda a la vieja alomejor necesitaba un descanso yo por eso no soy de relaciones largas lo mas que he durado con alguna novia es 1 año |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Abrase pero de una, sin explicaciones ni ni chimba, ni amiguitos ni nada tesuer y en dos meses esta montado en una polla de su edad
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
En una relacion siempre hay alguien ke ama mas ke el otro......depronto los detalles se le convirtieron en monotonia y creame ke eso mata cualkier relacion. Por otro lado uno tiene ke mostrar cierto ekilibrio unas veces interesado otras no...asi ellas se rascan de vez en cuando la cabeza pensando en ke estarÁ pasando y se ponen las pilas tambien. Pero el verdadero cosejo es ke mejor aunke ames mucho nunca te apegues demaciado a alguien, asi evitas este tipo de tormentos y matienes por mas tiempo una relacion, pues brindas mas espacios solo para ti y tu pareja.......^^ |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Plata |
Uy parcero lo que le digo es que esa nena tiene otro, aparte compota???? no esta como muy grandesita para la cosa?????, mentiras nadie debe criticar a Nadie, pero le digo NADIE debe de rogar amor, recoja sus cosas y Suerte
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | No hay nada más maluco que una persona melosa extremista, eso cansa De verdad dejela respirar un poquito. Vivir con alguien es un paso de mucha confianza... Y tener controlado no es lo mismo que estar penientes OJO con eso, porque un controlador mama a cualquieraa. Dejá de tratarla como a una culicagada de 10 a la que se le da algo siempre -la lonchera ps- Relajese, tratela un poquito más distante pero sin groserías ni ser mala clase, solo dando un poco de espacio. Y ruegue por no haberla aburrido, porque ahí si no hay vuelta de hoja. |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado | parcero le esta dando mucha hp importancia y lo que dicen por ahi lo tendria en cuenta ...pami que otro se le metio al rancho |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
mucho mecato men y lo de melosa le queda mejor a ella por eso se la montan a uno las mujeres
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
Uyyyyyyy juemadre,eso es bn berraco,la verdad yo estoy pasando x algo semejante,pero tampooooooooooooocooo hasta alla que hayan estado viviendo juntos,yo no quiero ser una mierda con ud,pero reflexione primero a ver que hace ud mal,xq siempre uno tiende a pensar que uno es el bueno el maravilloso,y lo se xq tbn estoy en esa,y despues resulte que se quiso alejar de mi,una amiga me dijo que muchas veces hay que saberlas entender y darles su espacio...ahora,otra cosa es que ud este pintado en la pared,llego a un punto de no retorno ahora le toca es ver hacia adelante,si quiere virar,no es sino que ud se mire como el premio,para entonces la que debe pensar en reconquistarlo es ella no ud,fue muy egoista,pero eso suele pasar si se le da demasiada importancia a la gente sobre todo la que no lo merece,si ella va es xq descubrio que tenia algo grande y lo esta perdiendo sino lo perdio,sino entonces caso perdido.
|
| | |
| Etiquetas |
| carajos, concejos |
| |