|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La muerte no existe: es sólo una ilusiónParticipa en el tema La muerte no existe: es sólo una ilusión en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La muerte solo les separó cuatro horas | ALBAFIKA DE PISCIS | Discusiones Generales | 2 | 31-01-2012 12:54:24 |
| Ilusion o realidad (..o era Ilusion? ) | e@ndrey | Discusiones Generales | 3 | 28-12-2011 12:41:36 |
| No solo existe el bluray, vienen mas cosas | zerodiego | Noticias Tecnologicas | 1 | 14-12-2010 14:11:07 |
| para los que creen que esta banda ya no existe o que solo conocen final countdown | lemmy | Rock | 4 | 29-10-2010 02:00:17 |
| La gravedad podría ser sólo una ilusión | docku | Discusiones Generales | 3 | 27-08-2010 21:52:55 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
interesante el punto de vista aunque me gustaría ver, desde el punto de otras culturas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Excelente Reflexion. Muchas gracias me gusto mucho ----"""
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
pues por mi propia experiencia y la de una amiga..la sensacion antes de la muerte es de sueno mucho sueno. asi me senti yo ,antes de un ataque me senti cansada y con sueno y cai suavemente ,y sin saber lo .pero me sentia feliz.cuando desperte estaba en el hospital. una amiga mia ;antes de un ataque durmio 10 horas ella dice que se sientio cansada ,durmio y cuando desperto se desmayo y desperto en el hospital. algo de cierto si tiene. ya que muchos hablan de tuneles ,angeles ,pero yo no vi nada de eso.solo sueno un profundo y delicioso sueno gracias |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
Me gusta mucho ver la perspectiva de personas que aportan algo diferente... Gracias, en este mundo nada me parece improbable. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Muy bueno man, gracias.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Muy interesante.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
Muy buen post.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
muy bueno!
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
estoy de acuerdo que el tiempo como tal no existe, lo que existe es movimiento continuo que lo medimos con una escala o regla que denominamos "tiempo" pero ese tiempo solo aplica a la materia en estado fisica (no velosidad de la luz) el alma aplica a otro estado de la materia que no se puede medir con la regla de "tiempo"
|
| | |
| Etiquetas |
| dormir, ilusion, jesus, muerte, sueños |
| |