Respuesta: La muerte no existe: es sólo una ilusión
pues por mi propia experiencia y la de una amiga..la sensacion antes de la muerte es de sueno mucho sueno.
asi me senti yo ,antes de un ataque me senti cansada y con sueno y cai suavemente ,y sin saber lo .pero me sentia feliz.cuando desperte estaba en el hospital.
una amiga mia ;antes de un ataque durmio 10 horas ella dice que se sientio cansada ,durmio y cuando desperto se desmayo y desperto en el hospital.
algo de cierto si tiene.
ya que muchos hablan de tuneles ,angeles ,pero yo no vi nada de eso.solo sueno un profundo y delicioso sueno
gracias
__________________ [赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL   。  |