![]() |
en lo personal pue yo digo que las mujere que son las mas lindas y buenas de colombia :) |
lo mejor de medallo es todo ¡medellin es una chba! |
eche no joda prefiero vivir en medallon que en la costa.. por eso hace 5 años estoy viviendo en medallo . que chimba la niñas lindas y las farrras jejejeej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©