DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Mejor De Medallo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6168-que-es-lo-mejor-de-medallo.html)

)))El Mena((( 28-08-2006 23:24:53


en lo personal pue yo digo que las mujere que son las mas lindas y buenas de colombia
:)

alejo**papax100pre** 29-08-2006 10:17:37

lo mejor de medallo es todo ¡medellin es una chba!

X_EL_COSTE_X 29-08-2006 10:25:05

eche no joda prefiero vivir en medallon que en la costa.. por eso hace 5 años estoy viviendo en medallo . que chimba la niñas lindas y las farrras jejejeej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO