![]() |
UY NO MEDELLIN LA CIUDAD CLARO ES LO MEJOR, SE ENCUENTRA EL NACIONAL, EL METRO, LA FERIA DE FLORES, TIENE UNA GENTE, UN CLIMA ESPECTACULAR, NONONO DE VERDAD QUE MEDALLO QUE BACANERIA IGUAL QUE DENUNCIANDO |
EL NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL IUJUUUUUUUUUUU |
Todoooooooooooo :P |
:arrow: las mujeres :arrow: los parceros :arrow: el verde de mi alma .. el mejor equipo.. :arrow: las farras.... el trago...el clima..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO. .TODO...TODO... |
LO MEJOR DE MEDELLIN TAMBN ES LA GENTE!!! LA FERIA DE LAS FLORES!! LOS NIÑOS LINDOS Y TAMBN LAS NIÑAS LINDAS !!! :D |
Las Mujeres, El Verde, El Clima, Que No Necesitamos De Fiestas Para Rumbiar Y Tomar |
lo mejor de medallo aparte del foro somos nosotros los paisas osea los mejores** |
seria mas facil decier que que es lo peor con lo mejor no terminare nunca...........!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
las mejores y mas hermosas niñas de pais |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©