DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Mejor De Medallo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6168-que-es-lo-mejor-de-medallo.html)

DaNi$.BB 09-08-2006 23:43:10

UY NO MEDELLIN LA CIUDAD CLARO ES LO MEJOR, SE ENCUENTRA EL NACIONAL, EL METRO, LA FERIA DE FLORES, TIENE UNA GENTE, UN CLIMA ESPECTACULAR, NONONO DE VERDAD QUE MEDALLO QUE BACANERIA IGUAL QUE DENUNCIANDO

*:.MiSs_TeK.:* 10-08-2006 00:25:44

EL NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL IUJUUUUUUUUUUU

_AtaK_ 10-08-2006 01:06:45

Todoooooooooooo :P

[[maUr0]] 10-08-2006 19:48:29

:arrow: las mujeres

:arrow: los parceros

:arrow: el verde de mi alma .. el mejor equipo..

:arrow: las farras.... el trago...el clima..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO..TODO. .TODO...TODO...

ERICA* 10-08-2006 19:57:05

LO MEJOR DE MEDELLIN TAMBN ES LA GENTE!!!
LA FERIA DE LAS FLORES!!
LOS NIÑOS LINDOS
Y TAMBN LAS NIÑAS LINDAS !!! :D

AnDrIu 10-08-2006 20:13:28

Las Mujeres, El Verde, El Clima, Que No Necesitamos De Fiestas Para Rumbiar Y Tomar

FuLy!! 10-08-2006 21:39:40

lo mejor de medallo aparte del foro somos nosotros los paisas osea los mejores**

HeLlSiNg *"DdN"* 10-08-2006 22:53:36

seria mas facil decier que que es lo peor con lo mejor no terminare nunca...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[[maUr0]] 10-08-2006 22:54:58

Cita:

Iniciado por HeLlSiNg *"DdN"*
seria mas facil decier que que es lo peor con lo mejor no terminare nunca...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parce ahi si lo apollo totalmente nea .... medallo lo mejor ...:)

tebAn zApAtA 10-08-2006 23:20:43

las mejores y mas hermosas niñas de pais


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO