DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Mejor De Medallo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6168-que-es-lo-mejor-de-medallo.html)

MuertoHpta 09-08-2006 14:40:50

la gente, las niñas, las farras, el ambiente, el paisaje, todo ole la mejor ciudad del planeta ;)

NaThAlIa!! 09-08-2006 15:46:53

Lo mejoe de medallo es la gente tan especial....
y el mes de agosto.......
LA FERIA DE LAS FLORES que es lo mejor!!!

saritavelez F.e 09-08-2006 15:51:57

lo mejor de medallo es cuando silvy y yo cumplimos años:P











jejeje mentiras la feria
cuando uno sale y conoce gente
cuando hay reus del mejor foro(denunciando)etc

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 09-08-2006 16:34:47

la feria hombe esp es lo mejor

elsocio 09-08-2006 16:35:52

el verde .. las mujeres....

***AnDeRsON*** 09-08-2006 16:38:59

sea serioo......... solo las mujeres

tracamandaca 09-08-2006 16:59:06

parce todo lo de medallo es lo mas chimba en especial sus mujeres, este foro, la feria de flores, las farras, todo...

¤[ηαиι]¤ 09-08-2006 22:45:23

todo medellin completo es una chimba!!!!!!

Tuarek 09-08-2006 23:36:31

Las montañas, las mujeres, el clima, el Metro, la Feria de las Flores, etc....

Laurita~* 09-08-2006 23:39:18

mmm...los niños...los paisajes...la comidita!!..el nacional :P
todooo!! medellin es lo mejor ome :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO