![]() |
la gente, las niñas, las farras, el ambiente, el paisaje, todo ole la mejor ciudad del planeta ;) |
Lo mejoe de medallo es la gente tan especial.... y el mes de agosto....... LA FERIA DE LAS FLORES que es lo mejor!!! |
lo mejor de medallo es cuando silvy y yo cumplimos años:P jejeje mentiras la feria cuando uno sale y conoce gente cuando hay reus del mejor foro(denunciando)etc |
la feria hombe esp es lo mejor |
el verde .. las mujeres.... |
sea serioo......... solo las mujeres |
parce todo lo de medallo es lo mas chimba en especial sus mujeres, este foro, la feria de flores, las farras, todo... |
todo medellin completo es una chimba!!!!!! |
Las montañas, las mujeres, el clima, el Metro, la Feria de las Flores, etc.... |
mmm...los niños...los paisajes...la comidita!!..el nacional :P todooo!! medellin es lo mejor ome :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©