|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo pack de juegos xbox 360(Copia)Participa en el tema Vendo pack de juegos xbox 360(Copia) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Juegos Copia de Xbox 360 regalados. | dj_bletz | Discusiones Generales | 2 | 15-11-2011 09:51:58 |
| vendo pack de juegos xbox 360 | ZAKITO | Discusiones Generales | 11 | 01-06-2011 20:16:08 |
| Vendo Juegos de XboX 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 27 | 30-09-2010 14:01:53 |
| Vendo juegos de xbox 360 y ps3 | xboxadictions | Discusiones Generales | 6 | 15-06-2010 18:29:16 |
| Vendo Juegos de xbox 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 100 | 02-03-2010 12:12:13 |
| | #1 | |
Ofrezco para la venta el siguiente listado: -Neverdead(Recien salida al mercado) -Fifa 12 -Ace combat:Assault Horizon -Mortal Kombat 9 -Marvel vs Capcom 3 -Shadows of the Damned -Castlevania:Lords of Shadows(2 discos) -Mass Effect 2 (2 discos) -Crysis 2 -Gears of war 3 -Tales of Vesperia -Gears of war 2 -Gears of war -Naruto ultimate nonja storm 2 -Dinasty Warriors:Gundam 3 -Ninja Gaiden 2 -Deus es:Human revolution Todos en tan solo $40.000 Escucho ofertas. Razón, recién compré una consola original y no pienso flashearla. Última edición por xbosito666; 27-02-2012 a las 09:04:28 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Aun las tienes?
|
| | |
| Etiquetas |
| 360copia, juegos, pack, vendo, xbox |
| |