|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Juegos de XboX 360Participa en el tema Vendo Juegos de XboX 360 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo juegos de xbox 360 y ps3 | xboxadictions | Discusiones Generales | 6 | 15-06-2010 18:29:16 |
| Vendo Juegos de xbox 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 100 | 02-03-2010 12:12:13 |
| vendo xbox con tres controles y 12 juegos por solo 1040000 | diego antonio | Discusiones Generales | 3 | 15-11-2009 15:45:11 |
| Vendo xbox como nuevo + 48 juegos | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 9 | 24-10-2008 11:00:40 |
| Vendo Gta 4 Para Xbox360y Tambien Juegos Para Ps2 , Xbox Y Wii | sebascol | Discusiones Generales | 6 | 08-05-2008 18:01:03 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Hola ya todos me conocen y saben que soy cumplido y que les consigo los juegos que quieran, los viejos y los nuevos mas que todo trabajo por los lados del sur, si tienen alguna pregunta o si quieren que les mande el listado actualizado y actualizaciones de los juegos que van saliendo escribanme (vean mi firma). ![]() ![]() Última edición por Skatalitico; 10-03-2010 a las 08:23:28 Razón: me falto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
los Nuevos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
en DVD Verbatim, no en dvd barato que venden en el centro y daña su lente, trabajo hasta el parque del poblado
Última edición por Skatalitico; 26-03-2010 a las 08:16:45 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
HOla a todos, por fin pude bajarle el precio a los juegos, para que le sigan comprando al de confianza, esta vez les traigo este listado de juegos nuevos street fighter IV ![]() Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction ![]() NIER ![]() Expansion Borderlands ![]() samurai shodown sen |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
viejo tenes domicilio a laureles? para comprarte de a 4 cada vez que haga pedido. aaa y si los podrias dejar algo mas baraticos? gracias.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
uyq chimba de topic, en ala buena, tengo familia en envigado, tiene domicilio hasta alla???
Última edición por PEREIRANO100%; 21-04-2010 a las 17:14:10 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
no parce a laureles no hago domicilio si mucho se los llevo al politecnico jaime isaza, y no puedo bajarle mas de ahi
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
parce que pena se me cayo la conexion ahora, si es en envigado si puedo hacerte el domicilio, pero tenes que decirme que ixtreme tenes, o te sirven parchados
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
parcero conectese mas a meniudo para decirle q juegos me lleva, miemtras tanto mandeme el correo con el catalogo de los q juegos q tenga, y ud me recomienda las buenas, y ya hablamos por el msn y yo le digo cuales lleva a envigado con direccion o la universidad de el primo q vive alla, espero pronta respuesta. | |
| | |
| Etiquetas |
| juegos, videojuegos, xbox 360 |
| |