|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La parrilla del diabloParticipa en el tema La parrilla del diablo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fórmula 1/GP Australia - Parrilla de salida | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 26-03-2011 23:56:35 |
| Parrilla frente a huelguistas de hambre en Venezuela | SETO.KAIBA | Politica y Sociedad | 10 | 22-02-2011 20:03:06 |
| Hombre a la parrilla + ñapa | Darkreator | Zona Gore - Rotten | 19 | 28-08-2010 13:05:11 |
| Lechon a la parrilla | dominguez55 | Discusiones Generales | 4 | 05-07-2010 19:10:21 |
| Compro parrilla de moto top boy | rondamoncito | Discusiones Generales | 0 | 02-12-2009 13:09:24 |
| | #1 | |
Se puede decir literalmente que el diablo les dio una mano, a quién se le podía ocurrir cocinar bajo un volcán activo… ![]() El chef de este restaurante no cocina los filetes en la parrilla, usa el calor de un volcán activo de verdad… Aquí están las fotos increíbles! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
erda pero que atrevidos, yo quiero ver una erupcion :-S
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Con tal de q no les vaya a dar una sorpresita y queden todos como Brochetas xD |
| | |
| | #4 |
|
uy da susto.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
interesante, pero creo que dificil que la ARP asegure alguno de los camelladores de ese sitio ....
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
mierda ¡¡¡¡ y se ve bastante sabrozo ¡¡¡ meros locos a lo bien ¡ |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Ni por el p.... voy a comer alla!!!
|
| | |
| | #8 |