|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hamsters [Que bonita mascota]Participa en el tema Hamsters [Que bonita mascota] en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jerbos y hamsters | chepe88 | Discusiones Generales | 7 | 24-01-2013 22:37:19 |
| Buffalo Mascota!! (Mascota con todas las letras!!!!!) | El Steve Master | Discusiones Generales | 5 | 20-12-2010 16:32:06 |
| Hamsters | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 13-07-2009 03:37:12 |
| Hamsters Musicos!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 3 | 14-02-2009 21:02:42 |
| Hamsters veloces | juriberuiz | Chistes / Cosas Charras | 9 | 16-07-2008 12:15:02 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Cuando tuve unos 10 u 11 años, tuve un hamster parecido a este: ![]() Lastimosamente un dia, no se quien le metio dulces en la jaula de noche y las hormigas me lo mataron |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
muy bonitos pero nunca he vuelto a tocar uno de estos desde que un hp memordio
|
| | |
| Etiquetas |
| hamsters, que bonita mascota |
| |