20-01-2012
, 21:07:52
|
#2 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Hamsters [Que bonita mascota] Cuando tuve unos 10 u 11 años, tuve un hamster parecido a este: 
Lastimosamente un dia, no se quien le metio dulces en la jaula de noche y las hormigas me lo mataron . Llore como nunca y desde ese dia no volvi a comprar mas hamsters.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |