|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cómo hacer una vela con una naranjaParticipa en el tema Cómo hacer una vela con una naranja en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MONA...PA' EXPRIMIRLA COMO NARANJA (SOLO VER) OjO | $Rick Genest$ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 27 | 19-07-2016 10:17:03 |
| como hacer cable usb | deejabu | Computadores | 5 | 10-08-2010 20:39:21 |
| "la ola naranja no dio ni para un jugo de naranja"JG Uribe jefe de campaña de noemi | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 4 | 04-05-2010 15:19:13 |
| Como hacer un hot dog | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 27-03-2010 13:05:13 |
| Como Hacer un BodyPaint ..... | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 2 | 17-11-2009 00:11:20 |
| | #1 | |
Cómo hacer una Vela con una Naranja ![]() Nos llegan instrucciones detalladas para convertir una naranja, limón o toronja en una vela aromática. Necesitaremos: Una naranja, limón o toronja; Aceite de cocinar (vegetal, soya, oliva, etc); Cuchillo. Instrucciones Agarramos la naranja ![]() La picamos por la mitad y removemos (o comemos) el interior de la media naranja, procurando dejar intacto el tallo en el medio. ![]() Posteriormente, llenamos la concha de la naranja con el aceite de cocinar, hasta apróximadamente la mitad del tallo, que usaremos como si fuera la mecha de la vela. ![]() ![]() Podemos usar la otra mitad como cubrevela, vaciándola y ahuecándola: ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
ojala fucione
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
interesantisimo aporte... lleve
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
interesantye, oye y huele a naranja? es decir es aromatica
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Muy buen aporte yo me lo se es con gelatina, y al final cuando cuaja la partes,y queda un desafio a la gravedad muy agradable y mejor si la haces de varios colores.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
muy original, practico y economico aunque tengo dudas con respecto a el olor que despide
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
muy interesante
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
muy util gracias y mas cuando se va la luz o cuando voy al pueblo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
bueno el aporte ...que tanto puede durar ...lleve lo suyo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Muy bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| vela con una naranja |
| |