![]() |
Cómo hacer una vela con una naranja Cómo hacer una Vela con una Naranja Nos llegan instrucciones detalladas para convertir una naranja, limón o toronja en una vela aromática. Necesitaremos: Una naranja, limón o toronja; Aceite de cocinar (vegetal, soya, oliva, etc); Cuchillo. Instrucciones Agarramos la naranja La picamos por la mitad y removemos (o comemos) el interior de la media naranja, procurando dejar intacto el tallo en el medio. Posteriormente, llenamos la concha de la naranja con el aceite de cocinar, hasta apróximadamente la mitad del tallo, que usaremos como si fuera la mecha de la vela. Podemos usar la otra mitad como cubrevela, vaciándola y ahuecándola: |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja ojala fucione |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja interesantisimo aporte... lleve |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja interesantye, oye y huele a naranja? es decir es aromatica |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja Muy buen aporte yo me lo se es con gelatina, y al final cuando cuaja la partes,y queda un desafio a la gravedad muy agradable y mejor si la haces de varios colores. |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja muy original, practico y economico aunque tengo dudas con respecto a el olor que despide |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja muy interesante |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja muy util gracias y mas cuando se va la luz o cuando voy al pueblo |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja bueno el aporte ...que tanto puede durar ...lleve lo suyo |
Respuesta: Cómo hacer una vela con una naranja Muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©