|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Compaq V3000 (chip de video malo)Participa en el tema Vendo Compaq V3000 (chip de video malo) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo partes de compaq presario v3000 | macafe | Discusiones Generales | 12 | 10-08-2011 09:36:33 |
| problema chip de video portatil compaq v3000 | ZAKITO | Problemas Tecnicos | 11 | 30-03-2011 13:16:45 |
| compro bateria para portatil compaq v3000 | elangelgris | Discusiones Generales | 0 | 16-02-2010 21:30:54 |
| Necesito los drivers de Compaq Presario V3000 Serie V3218LA | el guason | Computadores | 6 | 19-12-2009 21:06:24 |
| Necesito los drivers de Compaq Presario V3000 | el guason | Computadores | 3 | 11-12-2009 15:18:51 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Hola a todos. Estoy vendiendo este compaq con el chip de video malo, lo estoy vendiendo por partes o todo completito, por solo 160.000. Ofrezcan y empezamos a negociar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Amigo, cuales son las especificaciones del equipo, disco duro?, memoria Ram?, Procesador? tiene rayones la pantalla? ademas del chip de video que otra falla tiene? Gracias |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Hola el Disco duro es de 80 gb, memoria de 1024 mb, sin rayones en la pantalla, el estado estetico es 8, el procesador es un amd turion 64 bits a 2.1 , Solo tiene el problema del chip de video. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
deme un número para que hablemos, me interesa.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
me interesa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
sigue la venta
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
paro los que les interesa, la venta sigue en pie
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
listo vendido, Administrador por favor cerrar el post , muchas gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| chip, compaq, malo, v3000, vendo, video |
| |