|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo partes de compaq presario v3000Participa en el tema vendo partes de compaq presario v3000 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito los drivers de Compaq Presario V3000 Serie V3218LA | el guason | Computadores | 6 | 19-12-2009 21:06:24 |
| Necesito los drivers de Compaq Presario V3000 | el guason | Computadores | 3 | 11-12-2009 15:18:51 |
| Vendo portatil compaq presario f700 melito en 1.100.000$ | rondamoncito | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2009 12:22:02 |
| vendo computador portatil COMPAQ Presario CQ50-103L | Skatalitico | Discusiones Generales | 2 | 10-03-2009 07:23:36 |
| Vendo portatil compaq presario 700 | !!Andres_Mothah!! | Discusiones Generales | 6 | 01-01-2007 14:52:54 |
| | #1 | |
hola muchachos estoy vendiendo las partes de este compaq presario v3000, por si le sirven algún repuesto de estos........... se le quemo el chip de vídeo y nunca mas volvió a dar imagen y no pude conseguir la board...................... todo esta en muy buenas condiciones ahí les dejo unas foticos OJO EL PRECIO LO PONEN USTEDES LO ESTOY VENDIENDO REGALADO *la unidad de CD * teclado *pantalla *bateria *carcasa completa *2 memorias ram 512 cada una *targeta de red | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
parce, ese teclado le sirve a un pavilion dv2000 ?
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
20 mil por ese teclado |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Espero k logres vender todo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
el teclado es el mismo para todos los de la referencia DV.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
man, cuánto? si lo mandamos a poner y le sirve cuanto me lo deja.. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
uy!, dejeme yo me consigo la platica esta semanitade flores! y conversamos
|
| | |
| Etiquetas |
| compaq, partes, presario, v3000, vendo |
| |