DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5825-kual-es-el-nombre-de-perro.html)

GuaZon 09-08-2006 16:09:30

Yo tuve un perro que se llamaba chispitas

JoHaN!tA 11-08-2006 00:24:02

CASI TODOS,LOS SEBASTIAN Y CAMILO SON UNOS PERRINIS....QUE CHANDOBERMANS....PERROS.

GuaZon 11-08-2006 06:54:49

yA NO TENGO PERROS TENGO UNA GATA QUE SE LLAMA HANNA DOS TORTUGAS A UNA LE DIGO MIGUEL ANGEL Y A LA OTRA DON ATELLO, UN SINSONTE QUE SE LLAMA NIÑO, DOS CANARIOS A LOS QUE LES DIGO CANRITOS PIO PIO PIO Y MI HERMANITA QUE SE LLAMA JOHANA

elvare 11-08-2006 10:35:36

juaaa mera caja este guazon como la termina parc.... ahh y yo que culpa que a la viejita le gustara el nombre de daniel

paulita!!! 11-08-2006 10:59:10

andres y felipe

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 11-08-2006 17:33:11

EL NOMBRE DE PERRO ES ANDRES TENGO MUCHOS CONOCIDOS QUE LO SON EMPEZANDO POR MI PRIMO jaja


florecita_m 11-08-2006 19:08:04

santiagooooooo

santiagovelez 11-08-2006 20:58:44

Cita:

Iniciado por florecita_m
santiagooooooo

oye como asi que santiago somos los mas angeles, serios, no tomamos ni bebemos, y estamos con las viejas que se vengan en sima nada mas

:Kmilo: 13-08-2006 13:29:45

uy no que mala fama poues tan hijueputa

le pregunte a mi mama que por ke me habia puesto camilo
izque cuando yo naci estaban de moda los siguientes nombres
camilo,sebastian,felipe,y variaciones como juan camilo ,andres felipe obvio que esa moda fue en los 90'xs

Vivåres™ 13-08-2006 13:35:04

Con ninguno de mis 2 nombres pues... ni Camilo ni Andres... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO