![]() |
jajajajaja parce es ke todos somos perros pero llega una vieja de vez en cuando que nos pone el collar |
lucas. andres. santiago y camilo!!!perrosssssssssssssssssssssssssssssss |
sebastian,,, andres no puede faltar.. camilo.. felipee. juan pablo y muchos mas |
No no no no no no no hay como los juaaaanessss, que cosa loca, o que me dicen de los alejandros...... y no se me quedan atras los julian |
juan y mateo |
Cita:
|
Cita:
*(no lo aseguro, solo en caso mio) |
No k gonorrea... me va a tocar cambiame el nombre pues... no no no... |
jajajaja vivares mañana fila en la registradurita jeje |
jajajajaja que guevass!! jaja!! DANIEL, SEBASTIAN, ANDREEEES, SANTIAGO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©