![]() |
daniel yo creo que daniel:P |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb jaaa noooo.. :L si yo lo digo es por algo... no??? :llsweatdrop: a mi si me parece ke los camilos andreses son perros:Sarcastic_Clap_emot |
no, que masacre de las 6 paginas que van nombraron andreses a diestra y siniestra y encima soy felipe tambien ... no me salvo pues ... la cosa es qeu de los poquitos que pueden decirse fieles, yo ... hasta aguevado sere pues me va tocar hacerle honor al nombre pues :L |
Cita:
si esos dos!!!!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: Y pOr lAs voTaciONES gano anDreS eS q eSOS si SON....... |
UffFF LoS mAs PeRRoS SoN aNdrEs y SEbAStIaNNn juJUjU aHhh y LOs yEiSoN huY noOooO |
Mmmm pienso que los Stivens...Felipes...Diegos :L:L...ah y David...que perros:S |
Ke tienen contra los camilos omeee.. ssss..:L.. si somos unos santos..:L..!!!! toes como ustedes e desahogan.. yo tambn..:P Las Camilas, katherines, anas, leidys, elizabet, y asi...:) |
solo dijeron santiago 3 veces :) :angel2: |
Los Andrés, los Camilo, los Juan, los Daniel etc... |
NiÑaS pa Q no diGamOS NaDa..... todOS mejOR dicHo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©