DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinión. Relación con mi prima (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/582412-opinion-relacion-con-mi-prima.html)

SilverS 30-12-2011 18:25:40

Opinión. Relación con mi prima
 
Que opinan ustedes de tener un arelacion con un/una prim@.

SilverS 30-12-2011 18:29:32

Con kien y como fue tu primer beso.
 
Fue con Marcelita, teniamos como 6 a;os.
estabamos solos viendo tv, luego jugamos al papa y la mamá y resultamos besandonos, que beso con todo............

mmmmmmmm tiempos aquellosss

EricCartman 01-01-2012 17:48:09

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Piensa esto: Si antaño los principes y la realeza se casaban y reproducián incluso entre hermanos; por que un plebeyo como tu habría de ponerse quisquilloso por comerse a la prima?????

Tyler Durden 02-01-2012 07:31:36

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Un consejo: Si puede y está buena, de una éntrele sin pensarlo.

Si no lo hace (y repito, sobre todo si la prima está buena) se arrepentirá por el resto de sus días... experiencia propia. :jijoju:

I AM 666 02-01-2012 07:41:57

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
ombe eso es una belleza, entre primos mas me arrimo hp :rolleyes:

DOLZ 02-01-2012 11:00:04

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
q buenas expericencias com prima. De las mejores aventurillas q he podido tener en mi vida!!!

gavitiri 02-01-2012 15:48:53

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
si esta buena y se deja porque no

Maria Emilia 02-01-2012 16:54:40

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
jjaja me hiciste acordar! Cuando eramos chiquitos a mi me gustaba un primo tercero mio, y el era mas grande pero nunca le dije nada. Ahora él es quien me busca a mi, pero a mi ya no me gusta y buee =P

lancelot22 03-01-2012 21:13:11

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Cita:

Iniciado por Maria Emilia (Mensaje 7607309)
jjaja me hiciste acordar! Cuando eramos chiquitos a mi me gustaba un primo tercero mio, y el era mas grande pero nunca le dije nada. Ahora él es quien me busca a mi, pero a mi ya no me gusta y buee =P

jejeje, eso es tipico. Cuando yo quise:laughing9: tu no querías, cuando tu quisiste yo ya no podía.

Gorila afeitado 03-01-2012 23:00:18

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Claro recuerdo por alla mis 10 años jugando al papa y la mama con mi Prima melissa
que besucones y que agarradera nos caia

recuerdo eso como si fuese ayer

ahora ella tiene 23 años , tiene 2 hijos y es madre soltera...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO