![]() |
Opinión. Relación con mi prima Que opinan ustedes de tener un arelacion con un/una prim@. |
Con kien y como fue tu primer beso. Fue con Marcelita, teniamos como 6 a;os. estabamos solos viendo tv, luego jugamos al papa y la mamá y resultamos besandonos, que beso con todo............ mmmmmmmm tiempos aquellosss |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Piensa esto: Si antaño los principes y la realeza se casaban y reproducián incluso entre hermanos; por que un plebeyo como tu habría de ponerse quisquilloso por comerse a la prima????? |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Un consejo: Si puede y está buena, de una éntrele sin pensarlo. Si no lo hace (y repito, sobre todo si la prima está buena) se arrepentirá por el resto de sus días... experiencia propia. :jijoju: |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima ombe eso es una belleza, entre primos mas me arrimo hp :rolleyes: |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima q buenas expericencias com prima. De las mejores aventurillas q he podido tener en mi vida!!! |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima si esta buena y se deja porque no |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima jjaja me hiciste acordar! Cuando eramos chiquitos a mi me gustaba un primo tercero mio, y el era mas grande pero nunca le dije nada. Ahora él es quien me busca a mi, pero a mi ya no me gusta y buee =P |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Cita:
|
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Claro recuerdo por alla mis 10 años jugando al papa y la mama con mi Prima melissa que besucones y que agarradera nos caia recuerdo eso como si fuese ayer ahora ella tiene 23 años , tiene 2 hijos y es madre soltera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©