![]() |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Cita:
|
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Mi primera experiencia en el sexo fue con una prima, y que buena estaba, ya ese cuento lo eché, jejé:rolleyes: |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo!!!! Especialmente en temas del amor!!! La primera vez que me enamoré fue de una prima que era la hija de la prima de mi papá (qué coños es eso?). No pasó nada porque vivía super lejos, pero desde niño me impactó y no tenía ni 10 años. Lo malo es que nunca más la podré volver a ver :jijoju: |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima jjajajajaja que si que???!! uffffffffffffff :D |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima yo pienso que no |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima bueno, bueno cada cosa en su lugar, si debe ser muy rico prohibido, solo debe suceder cuando sean las personas un poco maduras para poder enfrentar cualquier problema |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Personalmente no te lo recomiendo, es solo emocional, si lo haces, aunque no me creas sentirás repugnancia por tu prima, así que mejor si conservas tu relación de primo con ella |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima jejee...picardias de primos...jejeje...:P |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Jaime Lannister dice que si!! :P |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Muchas personas tienen relación con prim@s, personalmente no tengo primas como para eso. Total, en las relaciones no manda nadie, simplemente se dan o no se dan y listo, si se da con una prima pues que se le puede hacer... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©