DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinión. Relación con mi prima (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/582412-opinion-relacion-con-mi-prima.html)

Mahatma Gandhi 21-03-2012 04:15:16

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Cita:

Iniciado por Apollo-tropical (Mensaje 8002350)
yo creo que no podría

Ud. como que es medio maricón, no joda!!!:icon8::icon8::icon8:

Mahatma Gandhi 21-03-2012 04:21:52

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Mi primera experiencia en el sexo fue con una prima, y que buena estaba, ya ese cuento lo eché, jejé:rolleyes:

scaravid 31-03-2012 01:11:56

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo!!!! Especialmente en temas del amor!!! La primera vez que me enamoré fue de una prima que era la hija de la prima de mi papá (qué coños es eso?). No pasó nada porque vivía super lejos, pero desde niño me impactó y no tenía ni 10 años. Lo malo es que nunca más la podré volver a ver :jijoju:

andres-0527 11-04-2012 13:12:34

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
jjajajajaja que si que???!! uffffffffffffff :D

alias_j2012 16-04-2012 07:39:40

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
yo pienso que no

moalcevito 18-04-2012 11:34:32

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
bueno, bueno cada cosa en su lugar, si debe ser muy rico prohibido, solo debe suceder cuando sean las personas un poco maduras para poder enfrentar cualquier problema

edsonjoel10 24-06-2012 22:05:18

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Personalmente no te lo recomiendo, es solo emocional, si lo haces, aunque no me creas sentirás repugnancia por tu prima, así que mejor si conservas tu relación de primo con ella

Mor†al S†n 24-06-2012 22:15:21

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
jejee...picardias de primos...jejeje...:P

London Calling 28-06-2012 18:01:57

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Jaime Lannister dice que si!! :P

Baruch 21-07-2012 20:40:26

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Muchas personas tienen relación con prim@s, personalmente no tengo primas como para eso. Total, en las relaciones no manda nadie, simplemente se dan o no se dan y listo, si se da con una prima pues que se le puede hacer...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO