![]() |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Cita:
|
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Las historias entre primos son muy frecuentes: se ven más a menudo, se conocen desde niños, etc. y así muchas primas quedan siempre en la cabeza. Normal. |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima ps la verdad.. si es una prima hermana yo no le tiro...pero si es priima segunda para arriba voleele sin mente,... |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Sí, es legal casarse entre primos. |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima si esta buena porque no. con una primis no es malo -puede sr interesante |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima ....pues igual pienso ....si la prima esta buena y ella quiere por que uno le gusta y se lo coloca a uno asi en la carita ....pues ni modo de decirle que no ...por que lueguito empieza a hablar mal de uno ....yo pienso que lo que se debe hacer es hacerle ....pero eso si ....hacerselo bien ..para que ella se acuerde toda la vida .....por que eso si ....la familia duuuuuuuura ....y no se puede quedar mal .......suerte ....(...comase esa vieja que esta chorriando la ......baba ....no sea pendejo...) |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima Cita:
Pues mi hermano se enamoró de una prima como de cuarto o quinto grado de consanguineidad!! Estoy de acuerdo con el Mono si no es prima (hija(o) de mi tío(a))!! De pa´ adelante es como si no fueran nada!! Yo nunca tuve nada con ninguna de mis primas... :L :L |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima sie sta buena si |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima uuuu hagale, yo tenia 12 y mi prima 16,,,lo unico que no me gusto era cuando estabamos todos en familia me sentia incomodo,,,,pero hagale... |
Respuesta: Opinión. Relación con mi prima yo creo que no podría |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©