DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinión. Relación con mi prima (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/582412-opinion-relacion-con-mi-prima.html)

SilverS 04-01-2012 14:58:28

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Cita:

Iniciado por lancelot22 (Mensaje 7613115)
jejeje, eso es tipico. Cuando yo quise:laughing9: tu no querías, cuando tu quisiste yo ya no podía.

Muy común.....

alexiago 04-01-2012 20:41:20

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Las historias entre primos son muy frecuentes: se ven más a menudo, se conocen desde niños, etc. y así muchas primas quedan siempre en la cabeza. Normal.

MONO MARIO 16-01-2012 16:05:53

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
ps la verdad.. si es una prima hermana yo no le tiro...pero si es priima segunda para arriba voleele sin mente,...

alexiago 24-01-2012 22:59:04

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Sí, es legal casarse entre primos.

nando110 01-02-2012 00:40:02

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
si esta buena porque no.
con una primis no es malo -puede sr interesante

alwiles3 01-02-2012 11:21:52

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
....pues igual pienso ....si la prima esta buena y ella quiere por que uno le gusta y se lo coloca a uno asi en la carita ....pues ni modo de decirle que no ...por que lueguito empieza a hablar mal de uno ....yo pienso que lo que se debe hacer es hacerle ....pero eso si ....hacerselo bien ..para que ella se acuerde toda la vida .....por que eso si ....la familia duuuuuuuura ....y no se puede quedar mal .......suerte ....(...comase esa vieja que esta chorriando la ......baba ....no sea pendejo...)

..::Neo_Matrix::.. 01-02-2012 12:54:51

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 7692644)
ps la verdad.. si es una prima hermana yo no le tiro...pero si es priima segunda para arriba voleele sin mente,...


Pues mi hermano se enamoró de una prima como de cuarto o quinto grado de consanguineidad!!

Estoy de acuerdo con el Mono si no es prima (hija(o) de mi tío(a))!!

De pa´ adelante es como si no fueran nada!!

Yo nunca tuve nada con ninguna de mis primas... :L :L

((EdUwEbA)) 07-02-2012 09:52:59

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
sie sta buena si

SlayerSlave 10-02-2012 01:02:00

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
uuuu hagale, yo tenia 12 y mi prima 16,,,lo unico que no me gusto era cuando estabamos todos en familia me sentia incomodo,,,,pero hagale...

Apollo-tropical 16-03-2012 16:19:38

Respuesta: Opinión. Relación con mi prima
 
yo creo que no podría


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO