DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ||Guia de amor || (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5734-guia-de-amor.html)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 25-07-2006 21:20:05

||Guia de amor ||
 
  • Como cualquier jóven, moderna vírgen del siglo XXI,
    sin duda tienes miles de preguntas con respecto al amor e incluso al sexo.
    El Dr. Mengueche intentará aclararte las cosas mediante el simpático y práctico
    método de "Preguntas y Respuestas"...
  • ¿Dónde puedo encontrar al hombre de mis sueños?
    Esta es una pregunta muy difícil, ya que cada vírgen tiene un ideal diferente de como debe actuar y verse su propio Príncipe Azul. Sin embargo, a la hora de buscar al Sr. Perfecto, puedo recomendarte por donde empezar... es decir en un bar. Así es, ve a un bar... preferentemente a esos que huelen a cerveza y cigarrillo, donde un montón de hombres alrededor de un televisor observan un partido de fútbol. Escoge a un hombre que se vea interesante - es mejor que te alejes de los superficiales "muchachos lindos" vestidos a la moda y con grandes músculos. Yo te recomendaría elegir a alguien más bien mayor y más sabio. Acercate decididamente a él, ofrecele comprarle unas cervezas y luego invitalo a tu departamento. El te aconsejará de ahí en más.
  • ¿Cómo sé si encontré a el Sr. Perfecto?
    Desafortunadamente, no hay una manera efectiva de determinarlo. Por lo tanto, te suguiero que pruebes varias clases de hombres y varios bares.
  • ¿A los hombres les gustan las vírgenes agresivas?
    Definitivamente. Aunque ellos no lo admitan, los hombres suelen ser tímidos - por lo tanto es importante que seas atrevida. Volviendo a lo de los bares, no temas de acercarte a un hombre en una esquina, en un restorán o incluso en un baño. Rompé el hielo con un simple "Hola!", seguido de una invitación a pagarle una cena, unos tragos o algún regalo caro. Luego invitalo a tu departamento.
  • ¿Qué pasa si el hombre es casado?
    Ve por él. Sería tu gran oportunidad de disfrutar la invaluable experiencia que un hombre casado posee, sin estar atada a ningún tipo de compromiso.
  • Pero... ¿qué pasa si me enamoro de un hombre casado?
    Eso es una complicación, especialmente si descubres que estás embarazada. Preguntale a él que siente por su mujer y familia. Si el te responde que su mujer no lo entiende y que está pensando en dejarla, creele y continua tu relación, quedate tranquila, él pronto cumplirá su promesa. Los hombres casados rara vez mienten sobre temas tan importantes.
  • ¿Cómo sé si estoy lista para el sexo?
    Pregúntale a tu novio. El sabe cuando será el momento correcto. Con respecto al amor y al sexo, los hombres experimentados son mucho más responsables, ya que ellos no poseen la confusión emocional propia de los vírgenes. Es un hecho probado.
  • ¿Es correcto tener sexo en la primer cita?
    SI. Incluso antes... si es posible.
  • ¿Qué pasa exactamente durante el acto sexual?
    Bueno, esto depende enteramente del hombre. Recuerda que es importante que hagas cualquier cosa que te pida sin cuestionarlo. A veces puede llegar a pedirte determinadas cosas que, al principio te resultarán extrañas. Hacelas igual.
  • ¿Cuánto debe durar el acto sexual?
    El sexo es parte de la naturaleza, por lo tanto no te sientas avergonzada o temerosa. Cuando tu hombre haya terminado de hacer el amor, tendrá el natural deseo de dejarte repentinamente e irá con sus amigos para, por ejemplo, dirigirse a un bar a consumir grandes cantidades de alcohol y compartir algunos pensamientos personales. No te sientas abandonada - mientras el esté fuera, podés entretenerte lavando su ropa, limpiando su departamento, o incluso podrías salir a comprarle un regalo caro. El regresará cuando se sienta listo.
  • ¿Qué es el "jugueteo posterior"?
    Cuando un hombre termina de hacer el amor, necesita recuperar su energía masculina. El jugueteo posterior es simplemente una cantidad de actividades que debes realizar después del acto sexual. Entre las que se encuentra: encender su cigarrillo, prepararle un sandwich o una pizza, traerle unas cervezas o dejarlo solo para que duerma, mientras tu sales a comprarle un regalo caro.
  • ¿Importa el tamaño del pene?
    Si. Aunque, muchas vírgenes creen que es más importante la calidad que la cantidad, hay estudios que demuestran lo contrario. El pene masculino erecto promedio mide unos seis centímetros. Cualquier cosa mayor a eso es extremadamente rara y, si por una gloriosa casualidad divina el órgano sexual de tu amante es de siete centímetros o más, deberás arrodillarte agradeciendo a los dioses tu suerte y deberás hacer cualquier cosa para complacerlo, como por ejemplo lavar su ropa, limpiar su departamento o comprarle un regalo caro.
  • ¿Qué es el orgasmo?
    Bah!... no existe cosa semejante. Es solo un mito.
  • ¿Seguro que es un mito? ¿Acaso dudas de la experiencia y del conocimiento de un especialista?... en lugar de estar haciendo tantas preguntas deberías ir a comprarle a tu novio un regalo caro.

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 26-07-2006 12:23:10

juaaaaaaaaaaa que hpta bomba parce jejejeje

°°°CYPRO°°° 26-07-2006 16:44:07

excelente prx mero boommmmmm jejeje

ODSP 26-07-2006 16:49:03

hee estas chistoso tu aporte..lolll

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 26-07-2006 23:46:57

todo es es chistosito jejeje

dj_julio21 27-07-2006 17:26:33

ta bueno el aporte.

florecita_m 27-07-2006 17:56:07

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

rockandroll_944 27-07-2006 20:46:49

ta bueno tu aporte

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 03-08-2006 10:19:58

juas parce q hpta tan kja hombe

pªO_ªNdRe 03-08-2006 19:07:44

juaaaaaaaaa q descaro ole

**ALEJIX** --EPN-- 08-08-2006 20:23:04

DEFINITIVAMENTE QUE DESASTRE jjajaj

>>Laura*T<< 08-08-2006 21:47:18

sinceramente me imagine una cosa completamente diferente pero si esta charrito

ш∆L∂υΘL∆ 09-08-2006 08:59:18

Solo machismo rulx :llsweatdrop:

THE BEAUTIFUL 13-08-2006 01:00:08

SI A LO MAS BIEN...JAJAJAJAJA

Aura la Tostaita 15-08-2006 11:42:09

Esta Muy Charrito.. Pero Si, Un Poco Machista.. Juas

¤[ηαиι]¤ 15-08-2006 16:13:42

jajajajajajaja ke kosas ke kosas

kristian 15-08-2006 23:17:58

jajajajjajaja esta bueno el aporte jajajajajaja

elvare 16-08-2006 04:29:10

jajajajaj buenisimo ese aporte muy caja

mon@90 18-08-2006 09:40:55

que es el amor???
palabra conformada por 4 letras ,2 vocales,2 consonantes y 2 idiotas

EgUaRs 06-03-2008 11:30:15

Que topic mas interesante ome.... :)

Arlequin 06-03-2008 15:06:42

Chistoso.....jajajaj

Mitto 06-03-2008 15:12:10

qué revivida de topic tan hijuep...

muy chistoso...

liso 06-03-2008 15:53:53

Doctor seria tan amable de decirle que me la paso en el Bar de San Juan con la ochenta, en toda la esquinita y decile que yo no soy exigente!!!
JAJAJAJAJAJA, que nota de aporte....

elbuho1982 15-03-2008 12:27:38

Jajajajajajaja
Muy Bueno
Ya Me Atonje De Que Me Den Un Regalo Caro

anais 15-03-2008 14:56:42

jejjeje k relajo esto---:angel9:

KARONTE 15-03-2008 17:13:01

Cita:

Iniciado por Mitto
qué revivida de topic tan hijuep...

muy chistoso...

si parcero, por que será?, sera que se le estan acabando los temas a los uspergenios?, tocara darles una manito con topics nuevos.

negumi 15-03-2008 18:07:31

aigo insitiendo ke este topic se refiere como ganarse la brnca lso golpes y el odio d euna mujer

DEMENDLUFFYsama 15-03-2008 21:39:02

ta bueno el topic

saray moon 18-03-2008 21:26:32

yo Lo Escribi Aqui ...por Postiar,,.,,,,se Nota????

Arlequin 19-03-2008 08:56:06

Dificil tema hay que ver la implicaciones socioeconomicas que conyeba el asunto..

Mitto 19-03-2008 10:53:11

si las implicaciones socioe...

sí...

todos los asuntos las tienen...

creo..

" Andrew " 19-03-2008 11:11:51

que guevon tan murguero....jajajajajajajajaja

Arlequin 19-03-2008 11:23:24

Cita:

Iniciado por freiman
que guevon tan murguero....jajajajajajajajaja

Huy me resulta dificil analizar esta respuesta pues no se que podria ser murguero...

pero tiene algo que ver con morgue..o murder en ingles..

ademas esa sonrisa es sospechosa..:icon9:

Mitto 19-03-2008 11:24:23

sí, yo tampoco entendí...

:shock:

Arlequin 19-03-2008 11:31:46

No se hoy todo esta muy confuso...

estoy todo confuciado...

maldito trabajo hasta las tres am, me dejo atontado..mas aun..

Mitto 19-03-2008 11:35:14

vos también te quedaste hasta las 3 am?

yo andaba bebiendo, a esa hora llegué a la casa...

es horrible dormir poco...

voy a disfrutar de una bella siesta mejor...

a lo q coma...

Arlequin 19-03-2008 15:41:47

Cita:

Iniciado por Mitto
vos también te quedaste hasta las 3 am?

yo andaba bebiendo, a esa hora llegué a la casa...

es horrible dormir poco...

voy a disfrutar de una bella siesta mejor...

a lo q coma...

Pues lo felicito yo estube trabajando no tomando y sigo de largo hasta las 9:00:jijoju:

saray moon 19-03-2008 15:47:38

Cita:

Iniciado por Mitto
vos también te quedaste hasta las 3 am?

yo andaba bebiendo, a esa hora llegué a la casa...

es horrible dormir poco...

voy a disfrutar de una bella siesta mejor...

a lo q coma...


quien se lo comio.....????????

Arlequin 19-03-2008 15:51:38

Cita:

Iniciado por SARAY239
quien se lo comio.....????????

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Piensa mal y acertaras...

sancocho 19-03-2008 18:37:07

Cita:

Iniciado por negumi
aigo insitiendo ke este topic se refiere como ganarse la brnca lso golpes y el odio d euna mujer


jajaja se gana mas que eso.


uff dicho mas cierto no pudo haber existido piensa mal y acertaras una amiga mia lo vive diciendo, y por cierto veo que no ha vuelto a postear :laughing9::laughing9:


eso no necesita tener manual para eso existe la propia personalidad para conquistar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO