![]() |
jajaja si.... ya quisierian q todo fuera tan facil :P |
Cita:
Pues si ese es el camino mas sencillo a ser iluminado por una palmada en un ojo... |
buenos...dias..... amanceieron postiadores hoy,,,,,----hola kanze,,,,otra vez esta volviendo a descuidar su trabajo por estar aqui metido......''????? |
Cita:
jajajaja....:laughing9: ya tu sabes :P :P |
deberian cerrar el topic no tiene ningun sentido |
Cita:
verdaa ome...ke descaro :L :roll: |
ummmm....... k perexa esto |
Cita:
|
jajajaj...si es que uno no sabe ya si el trabaja--- yo hasta llege a pensar que le pagaba por chatiar y postiar,,,,claro y mirar porno .... karonte.......lo da por un calado.... |
parcera. SI, si tiene el calado ya mimso me entrego a vos... es que eso de que la carne vale tanto no es cierto, de ser asi ni lo cremarian a uno ni se lo comerian los gusanos, es mero orgullo tonto. asi es que HAGNA FILA QUE ESTOY REPARTIENDO. |
---3--- todavi sigo insitiendo ke cierren este topic es lo mejro ke puede hacer para ke la socienda no lea cosas ais y nos eganene muerte segura |
Que Cierren El Topiccccccccc |
nada, el topic es bueno... |
Cita:
listo como yo le tengo ganas a todo.... pues empiezo la fila :L :L :) ptda: con el dolor y todo que cierren ya este topic ptda1: siyo fuera la moderadora esta sala de chat no estaria ab¡erta,,,,DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDO, |
mejor dejen de hablar en el topic haber si se aleja y ke mitto no lo reviva |
Fuck love volvi esto una sucursal de hablar mierdita y Grupo Akatsuki... |
eso es lo mismo, los akatsuki hablan pura caca... |
Cita:
Supongo que usted no...:L |
huy se calento el parche... mitto, quwe si vos hablas caca (que conste que no estoy interviniendo para calentarlo mas). |
PELEA DE GRILLA..........xD.............8) |
nop los akatsuki habalmos varios temas somos sabios XDDD |
yo No Digo Nada Porque Despues Dicen Que Les Tengo Rabia A Los De Akasukit,,, perola Verdad..... Si Habla Pura Mierdita Jajajjjaja |
hay que ser honestos... :) a mí también me caen bien... la mayoría... :L |
Cita:
|
sí, pero disfruto hablando con ustedes de manera informal... es que eso de pertenecer a un grupo no me cuadra... excepto si soy yo quien lo lidera... no aplica para grupos forales :L q es como tener a la mamá pero muerta... :L |
Bueno que mas da... |
sí, igual yo no le voy a caer mejor a ustedes por ser akatsuki... si así fuera, estarían enfermos... :S como los seguidores deportivos... :L |
Jejeje no juzgo a la gente por lo que le guste...a menos que le guste pegarme...en ese caso ni por el hptas.. |
Cita:
XDDDDDD este mitoo si em da mucha risa |
Cita:
|
JUAAASS SUPER CHISTOSO PERO QUE PESAR DE LA NENIS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©