|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!Participa en el tema ¡Odio la HDP@#$%& Navidad! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navidad navidad sexy navidad!!! | LEONARD | Fotos y Modelos | 5 | 24-10-2011 02:59:52 |
| Melina Leon Ft. Baby Rasta & Gringo - Navidad Navidad (2010) | brcali | Reggaeton | 0 | 24-12-2010 12:10:09 |
| Lo que mas Odio !!! | ResidenteGalvez | Zona De Recreo | 11 | 07-09-2010 00:03:57 |
| :::::te Odio:::::: | DAZA | Zona De Recreo | 403 | 05-04-2007 13:19:56 |
| Yo Odio a... | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 15 | 05-04-2006 12:21:51 |
| | #41 | |
| |
Para los amargados que no les gusta esta época (y para los que nos fascina): | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Plata |
esta epoca tiene su magia..... mas aya de las creencia de cada persona hay que aprovechar y compartir de niño fuy muy feliz en esta epoca.... y hoy lo soy aun mas saludos parceros y feliz navidad
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ami la navidad me gusta el problema esq esta navidd ando despechado y asi no se puede disfrutar muy bien
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
esto es lo que hay que evitar en navidad. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
para mi si es el mes mas aburridor del año |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
Que es HDP...?
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Leyenda | Yo le empecé a coger pereza a la Navidad cuando me hice viejo y de paso me convertí en el marrano que tiene que dar los regalos... |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Un mes m@s!!
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Mega |
BUENAS PALABRAS!!! A MI ME GUSTA LA NAVIDAD..... Y CASUALMENTE ESTOY EMPACANDO UN REGALO PA PONERLO EN EL ARBOL.... Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| navidad, odio la navidad |
| |