DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Odio la HDP@#$%& Navidad! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/568422-odio-la-hdp-navidad.html)

!!! OoOops !!! 01-12-2011 01:34:26

¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
¡Odio la HDP@#$%& Navidad!

Dsd q pertenezco a dncnd.com, con 11 meses de receso y durante 30 largos dias, escucho muy frecuentemente esa frase:
¡Odio la HDP@#$%& Navidad!

"Q x q NO voy a salir en vacaciones, q x la polvora, q x q hace un año mi papá o mi mamá estaba viva, x los recuerdos, x los cachos que me pusieron hace 2 años, x q el/la novi@ esta viajando, x q se fue con los suegros y no invitaron, x el consumismo, x las reuniones falsas familiares, x la falta de dinero, x el exceso de trabajo, x q el jefe esta en europa y yo aqui sin poder salir....... x q si!!! y hasta x q NO!!!! "


Por si lo sabias, SABELO:
Si sos de los q
¡Odia la HDP@#$%& Navidad!, ya sabes o x lo menos te haces el q no, pero en tu pasado infantil hay ausencia de regalos, peleas de borrachos, ausencia de padres, situaciones tristes y muchas veces violentas, familiares que se tiran el ratico familiar con comentarios estupidos y recuerdos de novi@s q ya no estan, muchas veces x la infidelidad.

pero ..... Hasta quando vas a cargar con eso pelotud@!!!! Ya NO está tu difunto papá o mamá, pero ahi está tu sobrino, tu hermanito o tu pareja, muy probablemente absorviendo esa mala energia q emana TU ODIO X LA NAVIDAD!!!!.....

Te falta dinero???
Y acaso los otros 11 meses estuviste nadando en euros??? x q te vas a deskitar en esta epoca??? NO te compares con los otros q demuestran tener mucho dinero y hacen grandes y costosos regalos, q muy probablemente en febrero van a sentir las consecuencias de las compras navideñas!!!


Odias la polvora, a papá Noel, al niño cristiano hijo de la paloma y María, a los alumbrados del rio, al arbol de navidad, los pesebres tugurientos y hasta las mascotas disfrazadas de Santa Claus???? .....
pero ..... Hasta quando vas a cargar con eso pelotud@!!!

Aprovecha esta disculpa de los cristianos, llamada Navidad, para empezar a soltar tanto peso inutil q estas llevando en la vida!!! NO hay dinero, pero tenes una compu para entrar al foro!! NO hay mamá viva, pero ahi estan los lindos recuerdos!! ( olvida los malos q ese es uno de los pesos a los q me refiero ). NO hay novi@, pero para q llorar esa relación si estaba llena de infidelidad!!! .... NO TE HAGAS EL SUFRIDO, mirá a tu alrededor, sin ser conformista, y vas a ver q hay gente q esta navidad la pasa mal realmente y sin embargo aprovecha diciembre para demostrar la felicidad q no llego en ninguno de los 11 meses anteriores!!!


NO seas desagradecido, NO te amargues ni le amargues esta epoca a los demas y encontra LO BUENO en cosas que antes tenias pero NO veias x q solo pensas en que
¡Odio la HDP@#$%& Navidad!


Preguntas?
Sugerencias?
Comentarios?



MISTER BARÇA 01-12-2011 01:57:03

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
a mi me gusta la navidad :P:P

NICO CANADA 01-12-2011 03:31:36

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Sabias palabras :jijoju::jijoju:

*HoMeRo* 01-12-2011 07:23:32

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Si sos de los que dice que bobada decorar la casa, eso parece un pecebre¡¡ No seas pelotud@¡¡ El hecho de alumbrar tu casa con luces y de poner algún arbolito te va hacer sentir realmente en navidad y armar todo va unir a los seres que quieres¡¡

WeBMaSTeR_ShEvI 01-12-2011 07:29:04

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Eso oops ;)

Alets 01-12-2011 07:34:26

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7354688)
NO hay mamá viva, pero ahi estan los lindos recuerdos!!

¡Gracias a DIOS mi mamá está viva!.... Pero ésta frase :prayer:

Es lo único que nos queda de los seres queridos (no sólo la mamá :P); Los lindos recuerdos.

¡Feliz fin de año par tod@s!

ramessi 01-12-2011 08:08:04

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Los malos recuerdos de todo el año se pasan con unas 2 garrafas de aguardiente encima.... Con eso ya uno ama la navidad.:p:p:p:p:p:p

santiago® 01-12-2011 08:19:24

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Lo que odio de diciembre es que se acaba muy rapido :icon9:

anmalobo 01-12-2011 08:57:46

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
me gusta la navidad, especialmente por los niños

GABRIEL 01-12-2011 09:07:18

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
me encanta diciembre, enero, julio, septiembrfe, etc....etc...etc ¡¡¡¡



asi que este post me resbala vine fue de sapo ¡¡¡


:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO