DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Odio la HDP@#$%& Navidad! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/568422-odio-la-hdp-navidad.html)

JUANK17 04-12-2011 10:01:21

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7365911)
Odio la HP%@¡¡¡¡ navidad, es la época en la que este pueblo de atarbanes se vuelve aún más cavernícola con la disculpa de "...esque estamos en diciembre..."

Odio la calles cerradas para el baile de las neas,... odio los marranos torturados en las calles, ...odio los sancochos con leña para enguayabados a las 11 de la mañana, ....odio a los borrachos con sombrerito enseñándole a tirar voladores a los niños, ...odio a las grillas uniformadas estrenando su patética ropa el 24 o el 31,... odio a la gente pidiendo aguinaldos todos los días,.... odio a las casas disfrazadas de circo barato compitiendo por ser la más estrambóticamente iluminada,...odio a Don Ebrio y demás estúpidos personajes de la radio,... odio ver convertidos los ahorros de las natilleras en guaro pa' mi gente......ODIO LA HP NAVIDAD y a las bestias en las que convierte a nuestra gente.



Ah, me desahogué ....excelente catarsis :)

Sacando de lado al pobre marrano torturado, la gente quemada por la pólvora y los estúpidos personajes de la radio...
Me considero una bestia en Diciembre... me encanta la Navidad, es una época para olvidar un mal año...o celebrar uno bueno, y esa es nuestra forma de eliminar recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso, mejor dicho es nuestra
catarsis.

*El_CURA_MELO* 04-12-2011 12:26:49

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
jajajajaja almenos c come en navidad de las dos comidas al piso

$Rick Genest$ 05-12-2011 11:54:41

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 7365911)
Odio la HP%@¡¡¡¡ navidad, es la época en la que este pueblo de atarbanes se vuelve aún más cavernícola con la disculpa de "...esque estamos en diciembre..."

Odio la calles cerradas para el baile de las neas,... odio los marranos torturados en las calles, ...odio los sancochos con leña para enguayabados a las 11 de la mañana, ....odio a los borrachos con sombrerito enseñándole a tirar voladores a los niños, ...odio a las grillas uniformadas estrenando su patética ropa el 24 o el 31,... odio a la gente pidiendo aguinaldos todos los días,.... odio a las casas disfrazadas de circo barato compitiendo por ser la más estrambóticamente iluminada,...odio a Don Ebrio y demás estúpidos personajes de la radio,... odio ver convertidos los ahorros de las natilleras en guaro pa' mi gente......ODIO LA HP NAVIDAD y a las bestias en las que convierte a nuestra gente.


Ah, me desahogué ....excelente catarsis :)


http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/1002598_o.gif

Marcus_Fenix 05-12-2011 12:25:26

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
pues este diciembre si no vamos a hacer nada recién murió un familiar, pal otro año si me la soyo jeje

AndrewMack 05-12-2011 12:33:14

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Exelente reflexion master!

La verdad desde pequeño he sido indiferente con con esta epoca, lo unico quee me gusta de esta epoca
es estar con mi familia y amigos y embriagarme hasta perder el conociemiento durante 31 dias :)

Raylan Givens 05-12-2011 16:12:32

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
La Navidad se volvió un concepto de la época del año para el despilfarro, la rumba, el consumismo, por eso desde hace años la verdad no es que me trame mucho como al resto de la gente. De la Navidad me gusta es pasarla con mi familia, la cena de fin de año, beber con mis amigos... es más como para estar con la gente que uno quiere, el año pasado me tocó pasarla prácticamente sólo pero este año me desquito. :)

zepp25 05-12-2011 19:15:36

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Navidad es el desquite de todo el año, es un "como y me comen".

†-KiNg-† 05-12-2011 20:05:44

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
Buena bofetada a las mismas quejas de siempre, como debe ser S.S. es un buen momento para detenernos y ver q hacemos y a donde vamos, asi lo dejamos y gracias :thumbup:

Frank Lucas 05-12-2011 21:16:55

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
ajajajaj muy cierto

Shiloh Rabbit 06-12-2011 00:00:17

Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!
 
A mi me encantan los niños jugando por ahí el 25, las manos grasosas de chicharrón y buñuelo, el olor a natilla y la cuchara de palo con el pegao, la pelea por la cuchara, mi gato con bufanda verde y roja (parece un duende), el grito de feliz año de mi abuela pa toda la cuadra, mi tio cantando merengue y protestando por la revolución, mi tatuaje de aguinaldo, mi casita llena de luces y muñequitos, mi mamá estrenando tacones, el teléfono de mi casa desconectado el día de los inocentes, mi papá feliz y en sano juicio, mi sobrina viendo alumbrados, los tacos que me dan tiempo para darle una ojeadita a los alumbrados de mi ciudad que son los mas bonitos del mundo, los desconocidos en la fila del bus que dicen "En esta época ni el putas coge un taxi" y me hacen reír, las fotos de mi niñez, la cena de media noche preparada siempre por el mejor chef de la casa, los abrazos nostálgicos que anuncian la media noche, mi cartica en el árbol, mi gato tumbando los adornos y mi mamá gritando y dándole picos (ese amor materno que no se pierde ni el regaño), mi casita con su techo bien puesto y comida en la nevera, mi 24 de risa porque otra vez no me dieron una ametralladora y mi papá tirando peos porque le cayó pesado el chicharrón de anoche.... Nah, yo no tengo tiempo para odiar nada!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO