|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Bakuman manga actualizado anime completoParticipa en el tema Bakuman manga actualizado anime completo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya The Lost Canvas anime actualizado anime y manga | John Dillinger | Discusiones Generales | 254 | 01-10-2011 11:40:02 |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Claymore manga actualizado | Chester | Discusiones Generales | 95 | 19-05-2011 20:10:34 |
| Manga vs Anime | Chester | Discusiones Generales | 26 | 10-12-2009 17:56:13 |
| | #301 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Ultra |
en eeste manga me tengo que desatrazar es uno de los que me deje alcanzar
|
| | |
| | #303 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| | |
| | #304 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Bueno hasta ahí duró Crow, sinceramente creí que Ashirogi podría haber quedado de primero |
| | |
| | #305 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| | |
| | #306 | |
| Denunciante Mega | [ZnF]Bakuman 141
[HQ - 6.9MB] Idioma: ![]() | |
| | |
| | #307 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | A carajo y ahora este otro parsito de donde salió |
| | |
| | #308 |
| Denunciante Dorado | Me tengo que desatrazar del manga, me dejé coger ventaja |
| | |
| | #309 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #310 | ||
| Denunciante Mega | [ZnF]Bakuman 142
¡Aquí tenemos el capítulo 142, justo después de que salga en inglés! (Como siempre XD) A disfrutar de la calidad, y del capítulo~~ Por cierto, me gustaría dejar una cosa clara: En mis traducciones de Bakuman estoy siguiendo la terminología que utiliza Marc Bernabé en sus traducciones oficiales de los tomos, publicados por Norma Editorial (recomiendo que los compréis, porque la traducción es excelente, aunque la edición se queda corta). Por lo tanto, estoy traduciendo 読切 por "historia corta" (no por "one-shot"), y ネーム por "storyboard" o "story" (no por "nombre"). [HQ - 9.4MB] Idioma: ![]()
| ||
| | |
| Etiquetas |
| actualizado, anime, bakuman, capitulos, manga |
| |