![]() |
pues depende de cuanto quiera al man pero eso seria de lo mas emocionante |
yo si y ademas si la niña es linda y yo la quiero y ella me quiere hagale |
muy bueno saber lo que opinan sobre esto |
yo tendria una nopvia a escondia si fuera muecaaa de rsto normall |
PS HABER LA VERDAD A MI TAMPOCO ME MOLESTAN EN MI KSITA POR LOS NOVIOS, PS MI MAMI SI ME CUIDA MUXO Y TODO PERO ME DICE QUE NO ME VALLA A DEJAR DESPELUCAR EL PELUCHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MI PAPA LO MISMO PERO SON UN AMOR.... PIKOS PA' TODOS. |
a pes............. creo que no ta bien ocultarle a alguien que te dio la vida que sientes algo por alguien o que quieres algo con alguien... pues es super estupido... eso es como no se mas placer y dolor que amor... a que penita con vos... pero la relidad como dice mi mama el enemigo ay que tenerlo en casa... ella nunca me dice que esta o no de acuerdo lo unico que le importa es que yo nunca le diga mentiras... |
los papas no se deberian meter en eso |
vacano .... Yo Tuve Una Novia ... Que Nadie Podia Saber Por Que Es La Hija De .... Mejor Ya No Digo ... Jajajajaja |
ESO ES MUY ABURRIDOR ESTAR UNO ESCONDIENDOSE DE LA GENTE Y DE LOS PAPAS ES MEJOR QUE LO SEPAN TODO EL MUNDO.[QUOTE][QUOTEE |
Ami No Me Parece Buena Idea Tener Novia Al Escondido Por Que No Es Lo Mismo, No Se Disfruta De La Misma Forma... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©