DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   novios(as) al escondido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5631-novios-al-escondido.html)

BlackLegion3 09-08-2006 08:31:14

:P ES QUE ANI ES CON TODOS

marcelitac/popular :p 09-08-2006 09:29:28

UYYYYYYYYYY
GOLPE BAJO!!!

ANI DONDE ESTAS???

BlackLegion3 09-08-2006 10:20:03

Ani Aragana
Y NO ES GOLPE BAJO ¬¬ ES JODIENDO

marcelitac/popular :p 09-08-2006 10:27:49

ah noooooooooo!

agase agase

ANI ARAGANA;)

GuaZon 09-08-2006 10:32:01

Marcelitac escondamonos :p

marcelitac/popular :p 09-08-2006 10:41:35

JUA
ES KE POR ESO PARX TENGO UN AMANTE BANDIDO
ESTOY DE MODA!!! ;)

jos3nandito 09-08-2006 10:49:34

no que chanda
 
eso es una gonorrea a mi novia la chimbea la mama tanto que le dijo a la amiguita que me dijiera que fueramos novios pero sin que se dieran cuenta
que para que le dieran mas libertad y yo dije que no la chimba mas bien la eche para la mierda

Blonik 09-08-2006 10:51:27

aaaaaa
todo tiene que saber.

eso hay que decirlo venga lo que sea.. si el cariño es real
que perreza andar jugando a las escondidas...........es pelle

Wisiи∂*(( 09-08-2006 12:30:33

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Veeeeeeeeeeeeeeeee Ani.........juaa Yo Entendi :)


:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaa esa era la idea:p
ke solo el y vos supieran :p
demas ke el ni capta:L


marceeee estaba "estudiando"... perdi la ida a la U porke los profesores todos son unos pendejos ahi:L
pero mas sin embargo (lease redundantemente) hay un catano kerido:p

El Socio®™ 09-08-2006 17:00:01

socia ...le voy a contar a su mama....8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO