![]() |
:P ES QUE ANI ES CON TODOS |
UYYYYYYYYYY GOLPE BAJO!!! ANI DONDE ESTAS??? |
Ani Aragana Y NO ES GOLPE BAJO ¬¬ ES JODIENDO |
ah noooooooooo! agase agase ANI ARAGANA;) |
Marcelitac escondamonos :p |
JUA ES KE POR ESO PARX TENGO UN AMANTE BANDIDO ESTOY DE MODA!!! ;) |
no que chanda eso es una gonorrea a mi novia la chimbea la mama tanto que le dijo a la amiguita que me dijiera que fueramos novios pero sin que se dieran cuenta que para que le dieran mas libertad y yo dije que no la chimba mas bien la eche para la mierda |
aaaaaa todo tiene que saber. eso hay que decirlo venga lo que sea.. si el cariño es real que perreza andar jugando a las escondidas...........es pelle |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaa esa era la idea:p ke solo el y vos supieran :p demas ke el ni capta:L marceeee estaba "estudiando"... perdi la ida a la U porke los profesores todos son unos pendejos ahi:L pero mas sin embargo (lease redundantemente) hay un catano kerido:p |
socia ...le voy a contar a su mama....8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©